Allisson Lozz destapa por qué terminó utilizando pelucas y las fuertes críticas que recibe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz puso en evidencia los comentarios negativos que recibe por su cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de diez años, Allisson Lozz dejó repentinamente su carrera pese a estar en la cumbre y ser protagonista de telenovelas para dedicarse a su matrimonio y posteriormente a la familia que formó con Eliu Gutiérrez. Sin embargo, recientemente reapareció en redes sociales, donde ahora dejó con la boca abierta al destapar por qué terminó utilizando pelucas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘En el nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ expresó los comentarios negativos que constantemente recibe por cómo luce su cabello y reveló qué provocó que su melena se vea tan maltratada.

“Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’. Y sí tengo tres pelitos. Pero lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas hasta acá”, sentenció la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos.

Allisson Lozz detalló que su cabello siempre fue rizado, y no lacio como se veía en las telenovelas, por lo que al tener que someterse a fuertes peinados diario, se maltrató mucho y recurrió en repetidas ocasiones a utilizar pelucas para las telenovelas.

“Mi pelo siempre ha sido chino, no lacio ni quebrado, siempre ha sido rebelde, pero cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas. Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y hay peluquería, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta tanto”, comentó entre risas.

Además de destapar uno de los secretos mejores guardados de su carrera, Allisson Lozz habló de los constantes cambios de look a los que se ha sometido, ya que ha sido rubia, pelirroja e incluso ha impactado con el cabello morado.

La actriz detalló que le fascina verse transformada, por lo que pese a los comentarios que le lleguen, ella seguirá cortándose y pintándose el cabello.

Me encanta todo el tiempo estar cambiando de look, unos me dices ‘¿por qué te pusiste de güera?’. Yo siempre estoy cambiando de look, me van a ver castaña, güera, de todo y si eso te hace feliz, hazlo. No tiene nada de malo, de todas maneras es cabello y crece otra vez, yo soy más feliz así estando cambiando. Me encanta”, expresó.