Allisson Lozz hace fuerte revelación sobre su rostro: “Estaba llena de cicatrices y costras”

La exactriz habló por primera vez sobre cómo llegó a su nuevo trabajo luego de que dejó la actuación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su trinchera, como consultora de belleza, Allisson Lozz sigue manteniendo al tanto a los fans que la han seguido desde hace más de una década que dejó la actuación a través de redes sociales donde han revelado las razones por las que se alejó del medio artístico, además de las enfermedades que la podrían hacer perder la vista.

Sobre este tema, la exactriz habló en uno de su más reciente transmisión en vivo donde dijo que en Estados Unidos, país donde ahora radica, es considerada oficialmente ciega por lo que tiene prohibido manejar.

Además, de resaltar que le va mucho mejor ahora en cuestiones económicas que cuando era actriz, Allisson habló por primera vez sobre cómo fue que llegó a su nuevo trabajo luego de poco más 10 años de dejar la actuación.

Allisson Lozz revela que sufrió de acné y no fue de joven: “Era horrible, no me quería ver al espejo”

"Yo estaba medio traumada con mi trabajo anterior, tenía 10 años ya si trabajar y yo decía 'ay no, ¿trabajar?, gracias a Dios tengo un esposito bien trabajador y no tengo que trabajar' recordaba el trabajo como sinónimo de estrés, a no ver a mi familia", contó.

La exactriz recordó que llegó a su nuevo empleo gracias a su hermana y habló, como pocas veces, de la fuerte crisis de acné que tuvo que la llevó a experimentar baja autoestima por las marcas que éste le dejó en el rostro.

"Yo creo que era hormonal, teníamos muy fea piel queríamos cubrirlas con las bases más gruesas. Teníamos una piel muy dañada. Lo mío era impresionante. Tenía todo esto lleno de costritas, yo soy muy desesperada y me toco el acné. Yo casi no me tomaba fotos, mi autoestima bajó muchísimo, yo nunca había tenido acné ni de adolescente, nunca había vivido nada así y de repente tener y un montón estaba llena de cicatrices y de costras, yo no me quería ni ver al espejo mucho menos tomarme fotos", reveló.

La promesa de las telenovelas aseguró que logró controlar el acné con una serie de productos dediados para la piel y prometió compartir más adelante con sus seguidores imágenes de aquella época en la que tan mal la pasó.

Estrellas infantiles que abandonaron la actuación y que el público extraña: De Allisson Lozz a Martín Ricca