Allisson Lozz hace fuerte revelación sobre su rostro: “Estaba llena de cicatrices y costras”

La exactriz habló por primera vez sobre cómo llegó a su nuevo trabajo luego de que dejó la actuación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
En 2005 formó parte de ‘Rebelde’, donde dio vida a ‘Bianca’, llegando así el primer cambio, cuando modificó su melena negra con rayos rubios y castaños.
Dos años después, protagonizó su primera telenovela ‘Al diablo con los guapos’ y una vez más enamoró al público con su larga y oscura cabellera.
Ese fue el look que Allisson Lozz conservó hasta 2010, año en que anunció su retiro de la televisión, pese a estar en la cima de su carrera.
Completamente alejada de la opinión pública, la actriz hizo su primer radical cambio de look, cuando se deshizo del color negro para lucir un tono castaño claro.
Además del nuevo tono de cabello, Allisson Lozz dejó atrás su lacia melena y presumió por un par de años un cabello rizado.
El siguiente cambió fue un poco más radical, al regresar al lacio y teñir su cabello de tonos rubio platinados, con los que lucía irreconocible.
Al poco tiempo, Allisson Lozz sorprendió al regresar a sus orígenes y de nueva cuenta lució el cabello negro que la hizo famosa en los melodramas.
Sus ganas de cambio no tardaron mucho y regresó a ser rubia, además de que cortó su cabello, deshaciéndose de su característica melena larga.
Hace unos meses, durante un viaje que realizó a Florida, la actriz dejó ver que se había pintado el cabello de castaño con toques rubios en las puntas.
Pero poco tiempo duró con ese look y ahora impactó al convertirse por primera vez en pelirroja, hecho por el que incluso la compararon con ‘La Sirenita’.
Al mismo tiempo que impactó con su transformación, por la que incluso se volvió tendencia, Allisson Lozz destacó que estaba feliz porque estaba bajando de peso y que por primera vez veía los cambio en su cuerpo, luciendo más delgada que nunca.
1 / 12
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
Imagen Mezcalent / Agencia México / Instagram

Desde su trinchera, como consultora de belleza, Allisson Lozz sigue manteniendo al tanto a los fans que la han seguido desde hace más de una década que dejó la actuación a través de redes sociales donde han revelado las razones por las que se alejó del medio artístico, además de las enfermedades que la podrían hacer perder la vista.

PUBLICIDAD

Sobre este tema, la exactriz habló en uno de su más reciente transmisión en vivo donde dijo que en Estados Unidos, país donde ahora radica, es considerada oficialmente ciega por lo que tiene prohibido manejar.

Además, de resaltar que le va mucho mejor ahora en cuestiones económicas que cuando era actriz, Allisson habló por primera vez sobre cómo fue que llegó a su nuevo trabajo luego de poco más 10 años de dejar la actuación.

En una charla con sus seguidores, la actriz retirada recordó que en ese tiempo no se tomaba fotografías porque estaba llena de cicatrices.
Video Allisson Lozz revela que sufrió de acné y no fue de joven: “Era horrible, no me quería ver al espejo”

"Yo estaba medio traumada con mi trabajo anterior, tenía 10 años ya si trabajar y yo decía 'ay no, ¿trabajar?, gracias a Dios tengo un esposito bien trabajador y no tengo que trabajar' recordaba el trabajo como sinónimo de estrés, a no ver a mi familia", contó.

La exactriz recordó que llegó a su nuevo empleo gracias a su hermana y habló, como pocas veces, de la fuerte crisis de acné que tuvo que la llevó a experimentar baja autoestima por las marcas que éste le dejó en el rostro.

"Yo creo que era hormonal, teníamos muy fea piel queríamos cubrirlas con las bases más gruesas. Teníamos una piel muy dañada. Lo mío era impresionante. Tenía todo esto lleno de costritas, yo soy muy desesperada y me toco el acné. Yo casi no me tomaba fotos, mi autoestima bajó muchísimo, yo nunca había tenido acné ni de adolescente, nunca había vivido nada así y de repente tener y un montón estaba llena de cicatrices y de costras, yo no me quería ni ver al espejo mucho menos tomarme fotos", reveló.

La promesa de las telenovelas aseguró que logró controlar el acné con una serie de productos dediados para la piel y prometió compartir más adelante con sus seguidores imágenes de aquella época en la que tan mal la pasó.


Relacionados: