Allisson Lozz por fin regresará a México y destapa detalles sobre su cirugía para no quedar ciega

Aunque desde hace años vive en Estados Unidos, la actriz confesó qué es lo que más extraña de su país natal
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2010, Allisson Lozz se encontraba en la cima de su carrera tras haber protagonizado la telenovela ‘En nombre del amor’; pese a perfilarse como toda una estrella de melodramas, la actriz decidió retirarse de los escenarios para dedicarse a la familia que formó con Eliu Gutiérrez. A los pocos años, se mudó a Estados Unidos y ahora impactó al destapar que por fin regresará a México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus fieles admiradores, a quienes les confesó que en cuestión de meses viajará a México e incluso detalló desde el motivo de su visita hasta qué es lo que más extraña de su país.

“Muy pronto, esperamos ir en un par de meses. Ya nos urge ir a México, tenemos más de un año de no ir. nos urge, extrañamos muchísimo nuestra tierra, nuestra familia y la comida, lo extrañamos bastante. En unos meses vamos a estar vacacionando por allá, estamos muy contentos porque por fin se nos va a hacer”, sentenció.

Allisson Lozz no solo habló de su próximo viaje a México, también fue cuestionada sobre cómo se encuentra de su problema de la vista, el cual la llevó hace unos meses a visitar una clínica especializada en Florida, donde descubrieron que con una cirugía evitaría quedar ciega.

placeholder
Allisson Lozz asombra a fans al destapar cuándo se operará los ojos: ‘Ya les estaré dando noticias’

La actriz indicó que próximamente se someterá a la operación, pero que lo que más feliz la hace es que no perderá la vista. “Estoy bien, estoy esperando para hacerme la cirugía. Tengo que hacerme la cirugía en mis dos ojitos, será pronto, ya les estaré dando noticias. Estoy feliz porque no voy a quedar ciega, si esa es tu pregunta”, indicó.

Las palabras de Allisson Lozz fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes le desearon lo mejor en su próxima cirugía y sobre todo destacaron su apertura en temas sobre su vida privada.