Allisson Lozz por fin regresará a México y destapa detalles sobre su cirugía para no quedar ciega

Aunque desde hace años vive en Estados Unidos, la actriz confesó qué es lo que más extraña de su país natal

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
En 2005 formó parte de ‘Rebelde’, donde dio vida a ‘Bianca’, llegando así el primer cambio, cuando modificó su melena negra con rayos rubios y castaños.
Dos años después, protagonizó su primera telenovela ‘Al diablo con los guapos’ y una vez más enamoró al público con su larga y oscura cabellera.
Ese fue el look que Allisson Lozz conservó hasta 2010, año en que anunció su retiro de la televisión, pese a estar en la cima de su carrera.
Completamente alejada de la opinión pública, la actriz hizo su primer radical cambio de look, cuando se deshizo del color negro para lucir un tono castaño claro.
Además del nuevo tono de cabello, Allisson Lozz dejó atrás su lacia melena y presumió por un par de años un cabello rizado.
El siguiente cambió fue un poco más radical, al regresar al lacio y teñir su cabello de tonos rubio platinados, con los que lucía irreconocible.
Al poco tiempo, Allisson Lozz sorprendió al regresar a sus orígenes y de nueva cuenta lució el cabello negro que la hizo famosa en los melodramas.
Sus ganas de cambio no tardaron mucho y regresó a ser rubia, además de que cortó su cabello, deshaciéndose de su característica melena larga.
Hace unos meses, durante un viaje que realizó a Florida, la actriz dejó ver que se había pintado el cabello de castaño con toques rubios en las puntas.
Pero poco tiempo duró con ese look y ahora impactó al convertirse por primera vez en pelirroja, hecho por el que incluso la compararon con ‘La Sirenita’.
Al mismo tiempo que impactó con su transformación, por la que incluso se volvió tendencia, Allisson Lozz destacó que estaba feliz porque estaba bajando de peso y que por primera vez veía los cambio en su cuerpo, luciendo más delgada que nunca.
1 / 12
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
Imagen Mezcalent / Agencia México / Instagram

En 2010, Allisson Lozz se encontraba en la cima de su carrera tras haber protagonizado la telenovela ‘En nombre del amor’; pese a perfilarse como toda una estrella de melodramas, la actriz decidió retirarse de los escenarios para dedicarse a la familia que formó con Eliu Gutiérrez. A los pocos años, se mudó a Estados Unidos y ahora impactó al destapar que por fin regresará a México.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus fieles admiradores, a quienes les confesó que en cuestión de meses viajará a México e incluso detalló desde el motivo de su visita hasta qué es lo que más extraña de su país.

“Muy pronto, esperamos ir en un par de meses. Ya nos urge ir a México, tenemos más de un año de no ir. nos urge, extrañamos muchísimo nuestra tierra, nuestra familia y la comida, lo extrañamos bastante. En unos meses vamos a estar vacacionando por allá, estamos muy contentos porque por fin se nos va a hacer”, sentenció.

Allisson Lozz no solo habló de su próximo viaje a México, también fue cuestionada sobre cómo se encuentra de su problema de la vista, el cual la llevó hace unos meses a visitar una clínica especializada en Florida, donde descubrieron que con una cirugía evitaría quedar ciega.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, Allisson Lozz reveló que pronto visitará México y dio detalles de su futura cirugía de los ojos.
Video Allisson Lozz asombra a fans al destapar cuándo se operará los ojos: ‘Ya les estaré dando noticias’


La actriz indicó que próximamente se someterá a la operación, pero que lo que más feliz la hace es que no perderá la vista. “Estoy bien, estoy esperando para hacerme la cirugía. Tengo que hacerme la cirugía en mis dos ojitos, será pronto, ya les estaré dando noticias. Estoy feliz porque no voy a quedar ciega, si esa es tu pregunta”, indicó.

Las palabras de Allisson Lozz fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes le desearon lo mejor en su próxima cirugía y sobre todo destacaron su apertura en temas sobre su vida privada.


Relacionados: