Allisson Lozz sorprende al confesar si tendrá otro bebé y si por fin regresará a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó si es verdad que se arrepiente de su decisión de retirarse hace 11 años de la actuación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dejar sin palabras a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look al que sometió a sus hijas, Allisson Lozz vuelve a llamar la atención y es que confesó en redes sociales si es verdad que pronto le dará un hermanito a sus pequeñas: London Rose y Sidney.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas detalló que tanto ella como su esposo están contentos con la familia que formaron y que no tiene planeado embarazarse en un futuro, ya que no desea traer bebés a sufrir.

“No, no pienso tener más hijos, no en este mundo. Traerlos a sufrir es difícil, yo lo veo con mis niñas que las amo con todo mi corazón, pero siempre tengo miedo de que les vaya a pasar algo y digo no… Este mundo está muy feo para traer más niños, yo respeto a quien quiere traer niños, pero yo no”, indicó.

Allisson Lozz destacó que aunque la principal razón por la que no desea más hijos es la situación actual del mundo, tampoco está dispuesta a renunciar al tiempo con sus pequeñas por otro bebé. “A mis hijas las disfruto mucho, por eso no quiero otro hijo, porque imagínense tendría que dividirles el tiempo a ellas”, precisó.

Y es que eso también la orilló a aceptar un trabajo como el que actualmente tiene, ya que es dueña de su tiempo, por lo que la actriz recordó por qué dejó la actuación hace once años, destacando que nunca más podría regresar a trabajar más de ocho horas, como lo hizo en pasado.

“Yo no podría trabajar de nuevo para ningún jefe, porque imagínense si trabajo todo el día, trabajaba más de 12 horas, no podría ver a mis hijas, no podría cuidar a mi esposo, nuestra relación de esposos, no podría nada. Mi prioridad es lo espiritual, mi segundo lugar es mi familia, mi esposo, mi matrimonio y mis bellas hijas que ellas no tienen la culpa de haber nacido y que uno las traiga al mundo y las eduque otra persona se me hace muy injusto, respeto a las personas que no les queda de otra más que dejarlos porque tienen que trabajar, pero para mí eso no me lo permitiría… Eso era lo que iba a pasar, los iba a terminar criando otra persona”, indicó.

Allisson Lozz indicó que cuando anunció su retiro, muchas personas creyeron que sería solo una pausa temporal en su carrera, pero que conforme pasa el tiempo se da cuenta que tomó la decisión correcta para su vida.

Yo tenía 16 años cuando hice ‘En Nombre del Amor’ y ahorita ya tengo 28, pasa rápido el tiempo. Yo creo que todo el mundo decía: 'Va a volver luego, es una racha'. Yo recuerdo que hasta daban entrevistas algunos diciendo: 'Al rato vuelve'. Pero es que no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio. Cada día que pasa estoy más segura de mi decisión, en aquel momento yo estaba muy decidida, de verdad era algo como que necesito mi espiritualidad en primer lugar ya, necesito tener tiempo para mi espiritualidad. Y ahora que llegó mi esposo, que llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión”, sentenció la estrella de televisión.