Allisson Lozz sorprende al confesar si tendrá otro bebé y si por fin regresará a las telenovelas

La actriz destapó si es verdad que se arrepiente de su decisión de retirarse hace 11 años de la actuación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
En 2005 formó parte de ‘Rebelde’, donde dio vida a ‘Bianca’, llegando así el primer cambio, cuando modificó su melena negra con rayos rubios y castaños.
Dos años después, protagonizó su primera telenovela ‘Al diablo con los guapos’ y una vez más enamoró al público con su larga y oscura cabellera.
Ese fue el look que Allisson Lozz conservó hasta 2010, año en que anunció su retiro de la televisión, pese a estar en la cima de su carrera.
Completamente alejada de la opinión pública, la actriz hizo su primer radical cambio de look, cuando se deshizo del color negro para lucir un tono castaño claro.
Además del nuevo tono de cabello, Allisson Lozz dejó atrás su lacia melena y presumió por un par de años un cabello rizado.
El siguiente cambió fue un poco más radical, al regresar al lacio y teñir su cabello de tonos rubio platinados, con los que lucía irreconocible.
Al poco tiempo, Allisson Lozz sorprendió al regresar a sus orígenes y de nueva cuenta lució el cabello negro que la hizo famosa en los melodramas.
Sus ganas de cambio no tardaron mucho y regresó a ser rubia, además de que cortó su cabello, deshaciéndose de su característica melena larga.
Hace unos meses, durante un viaje que realizó a Florida, la actriz dejó ver que se había pintado el cabello de castaño con toques rubios en las puntas.
Pero poco tiempo duró con ese look y ahora impactó al convertirse por primera vez en pelirroja, hecho por el que incluso la compararon con ‘La Sirenita’.
Al mismo tiempo que impactó con su transformación, por la que incluso se volvió tendencia, Allisson Lozz destacó que estaba feliz porque estaba bajando de peso y que por primera vez veía los cambio en su cuerpo, luciendo más delgada que nunca.
1 / 12
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
Imagen Mezcalent / Agencia México / Instagram

Tras dejar sin palabras a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look al que sometió a sus hijas, Allisson Lozz vuelve a llamar la atención y es que confesó en redes sociales si es verdad que pronto le dará un hermanito a sus pequeñas: London Rose y Sidney.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas detalló que tanto ella como su esposo están contentos con la familia que formaron y que no tiene planeado embarazarse en un futuro, ya que no desea traer bebés a sufrir.

“No, no pienso tener más hijos, no en este mundo. Traerlos a sufrir es difícil, yo lo veo con mis niñas que las amo con todo mi corazón, pero siempre tengo miedo de que les vaya a pasar algo y digo no… Este mundo está muy feo para traer más niños, yo respeto a quien quiere traer niños, pero yo no”, indicó.

Allisson Lozz se sinceró sobre la posibilidad de darle un hermanito a sus hijas y detalló que no se arrepiente de haber dejado las telenovelas.
Video Allisson Lozz destapa si planea darle un hermanito a sus hijas y descarta regreso a las telenovelas

Allisson Lozz destacó que aunque la principal razón por la que no desea más hijos es la situación actual del mundo, tampoco está dispuesta a renunciar al tiempo con sus pequeñas por otro bebé. “A mis hijas las disfruto mucho, por eso no quiero otro hijo, porque imagínense tendría que dividirles el tiempo a ellas”, precisó.

Y es que eso también la orilló a aceptar un trabajo como el que actualmente tiene, ya que es dueña de su tiempo, por lo que la actriz recordó por qué dejó la actuación hace once años, destacando que nunca más podría regresar a trabajar más de ocho horas, como lo hizo en pasado.

“Yo no podría trabajar de nuevo para ningún jefe, porque imagínense si trabajo todo el día, trabajaba más de 12 horas, no podría ver a mis hijas, no podría cuidar a mi esposo, nuestra relación de esposos, no podría nada. Mi prioridad es lo espiritual, mi segundo lugar es mi familia, mi esposo, mi matrimonio y mis bellas hijas que ellas no tienen la culpa de haber nacido y que uno las traiga al mundo y las eduque otra persona se me hace muy injusto, respeto a las personas que no les queda de otra más que dejarlos porque tienen que trabajar, pero para mí eso no me lo permitiría… Eso era lo que iba a pasar, los iba a terminar criando otra persona”, indicó.

PUBLICIDAD

Allisson Lozz indicó que cuando anunció su retiro, muchas personas creyeron que sería solo una pausa temporal en su carrera, pero que conforme pasa el tiempo se da cuenta que tomó la decisión correcta para su vida.

Yo tenía 16 años cuando hice ‘En Nombre del Amor’ y ahorita ya tengo 28, pasa rápido el tiempo. Yo creo que todo el mundo decía: 'Va a volver luego, es una racha'. Yo recuerdo que hasta daban entrevistas algunos diciendo: 'Al rato vuelve'. Pero es que no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio. Cada día que pasa estoy más segura de mi decisión, en aquel momento yo estaba muy decidida, de verdad era algo como que necesito mi espiritualidad en primer lugar ya, necesito tener tiempo para mi espiritualidad. Y ahora que llegó mi esposo, que llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión”, sentenció la estrella de televisión.


Relacionados: