Allisson Lozz revela cómo reaccionan sus hijas ante su fama y qué le molesta de ser conocida

La actriz retirada destapó por fin por qué cambió su nombre tras su retiro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
En 2005 formó parte de ‘Rebelde’, donde dio vida a ‘Bianca’, llegando así el primer cambio, cuando modificó su melena negra con rayos rubios y castaños.
Dos años después, protagonizó su primera telenovela ‘Al diablo con los guapos’ y una vez más enamoró al público con su larga y oscura cabellera.
Ese fue el look que Allisson Lozz conservó hasta 2010, año en que anunció su retiro de la televisión, pese a estar en la cima de su carrera.
Completamente alejada de la opinión pública, la actriz hizo su primer radical cambio de look, cuando se deshizo del color negro para lucir un tono castaño claro.
Además del nuevo tono de cabello, Allisson Lozz dejó atrás su lacia melena y presumió por un par de años un cabello rizado.
El siguiente cambió fue un poco más radical, al regresar al lacio y teñir su cabello de tonos rubio platinados, con los que lucía irreconocible.
Al poco tiempo, Allisson Lozz sorprendió al regresar a sus orígenes y de nueva cuenta lució el cabello negro que la hizo famosa en los melodramas.
Sus ganas de cambio no tardaron mucho y regresó a ser rubia, además de que cortó su cabello, deshaciéndose de su característica melena larga.
Hace unos meses, durante un viaje que realizó a Florida, la actriz dejó ver que se había pintado el cabello de castaño con toques rubios en las puntas.
Pero poco tiempo duró con ese look y ahora impactó al convertirse por primera vez en pelirroja, hecho por el que incluso la compararon con ‘La Sirenita’.
Al mismo tiempo que impactó con su transformación, por la que incluso se volvió tendencia, Allisson Lozz destacó que estaba feliz porque estaba bajando de peso y que por primera vez veía los cambio en su cuerpo, luciendo más delgada que nunca.
1 / 12
Allisson Lozz comenzó su carrera siendo una niña, participando en el reality ‘Código F.A.M.A’; pero su carrera despegó cuando formó parte de ‘Rebelde’ y desde ese momento se sometió a drásticas transformaciones. Mira aquí cada uno de los cambios físicos que vivió la actriz.
Imagen Mezcalent / Agencia México / Instagram

En 2010 y mientras estaba en la cima de su carrera, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia y a la religión que había adoptado, Testigo de Jehová; ahora casi 12 años después, la exactriz se sinceró en redes sociales y destapó qué le molesta de ser famosa por sus telenovelas.

PUBLICIDAD

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos indicó que no le gusta que le pidan fotografías ahora que está alejada del espectáculo.

Sí me reconocen, acá viven muchos latinos y no me gusta que me pidan fotos, porque cuando salgo estoy con mis hijas, es momento familiar y se cortan esos momentos súper valiosos para mí. Cuando estoy trabajando sí me tomo fotos, pero cuando estoy con mi familia no, no me tomo fotos con nadie y no me gusta”, comentó la actriz, quien también destapó por fin cómo reaccionan sus hijas al saber que es famosa no solo en Estados Unidos, sino también en México.

“Sí (saben que soy famosa). Desde pequeñas ven como las personas me piden fotos, pero les impacta más mi trabajo actual y que fue reina, mis logros aquí; para ellas, la televisión y la fama no es muy impactante, sino más bien lo que ellas ven con sus ojitos que consigo con mi trabajo y haciendo algo que me encanta”.

Allisson Lozz se sinceró en redes sociales, donde no solo destapó por qué le molesta que le pidan fotos, si desea tener más hijos y por qué se cambió el nombre
Video Allisson Lozz deja sin palabras al revelar por qué le molesta que le pidan fotografías tras su retiro


Allisson Lozz se sinceró e incluso confesó que no le gustaría que sus hijas siguieran sus pasos en la música o actuación y destapó si se arrepiente de haberse retirado pese a estar en pleno éxito.

“A la larga cada quien toma sus decisiones, pero de corazón espero que ninguna escoja nada relacionado con el medio artístico, sino más bien algo que les permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Nunca (he tenido la tentación de regresar a la actuación), cada día estoy más satisfecha con mi decisión, ya casi 12 años que me retiré y cada que vivo la infancia de mis niñas (y la mía también porque casi no tuve), es cuando confirmo que tomaría la misma decisión mil veces más”, comentó.

PUBLICIDAD

La protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ también confesó por fin por qué tras su retiro se cambió el nombre y detalló si ha pensado en tener más hijos, ahora que está dedicada a su familia por completo.

“Sí lo he pensado, sobre todo cuando veo niños, porque digo ‘nos falta el niño’; pero no, ya decidimos que no, que en este mundo no porque está muy feo… Ese es el apellido que nací de mi papá, pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas usas el apellido de tu esposo y para evitar que me reconocieran en muchos lugares yo preferí adoptarlo. Me encanta, la verdad soy Allisson Gutiérrez”, aseguró Allisson Lozz.


Relacionados: