Allisson Lozz revela cómo reaccionan sus hijas ante su fama y qué le molesta de ser conocida

La actriz retirada destapó por fin por qué cambió su nombre tras su retiro
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2010 y mientras estaba en la cima de su carrera, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia y a la religión que había adoptado, Testigo de Jehová; ahora casi 12 años después, la exactriz se sinceró en redes sociales y destapó qué le molesta de ser famosa por sus telenovelas.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos indicó que no le gusta que le pidan fotografías ahora que está alejada del espectáculo.

Sí me reconocen, acá viven muchos latinos y no me gusta que me pidan fotos, porque cuando salgo estoy con mis hijas, es momento familiar y se cortan esos momentos súper valiosos para mí. Cuando estoy trabajando sí me tomo fotos, pero cuando estoy con mi familia no, no me tomo fotos con nadie y no me gusta”, comentó la actriz , quien también destapó por fin cómo reaccionan sus hijas al saber que es famosa no solo en Estados Unidos, sino también en México.

“Sí (saben que soy famosa). Desde pequeñas ven como las personas me piden fotos, pero les impacta más mi trabajo actual y que fue reina, mis logros aquí; para ellas, la televisión y la fama no es muy impactante, sino más bien lo que ellas ven con sus ojitos que consigo con mi trabajo y haciendo algo que me encanta”.

Allisson Lozz deja sin palabras al revelar por qué le molesta que le pidan fotografías tras su retiro

Allisson Lozz se sinceró e incluso confesó que no le gustaría que sus hijas siguieran sus pasos en la música o actuación y destapó si se arrepiente de haberse retirado pese a estar en pleno éxito.

“A la larga cada quien toma sus decisiones, pero de corazón espero que ninguna escoja nada relacionado con el medio artístico, sino más bien algo que les permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Nunca (he tenido la tentación de regresar a la actuación), cada día estoy más satisfecha con mi decisión, ya casi 12 años que me retiré y cada que vivo la infancia de mis niñas (y la mía también porque casi no tuve), es cuando confirmo que tomaría la misma decisión mil veces más”, comentó.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación

La protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ también confesó por fin por qué tras su retiro se cambió el nombre y detalló si ha pensado en tener más hijos, ahora que está dedicada a su familia por completo.

“Sí lo he pensado, sobre todo cuando veo niños, porque digo ‘nos falta el niño’; pero no, ya decidimos que no, que en este mundo no porque está muy feo… Ese es el apellido que nací de mi papá, pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas usas el apellido de tu esposo y para evitar que me reconocieran en muchos lugares yo preferí adoptarlo. Me encanta, la verdad soy Allisson Gutiérrez”, aseguró Allisson Lozz.