Allisson Lozz revela que recibió jugosa propuesta económica para regresar a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz se sinceró sobre las razones que la mantienen alejada de los melodramas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una década de su paso por la televisión donde figuraba como una de las nuevas promesas de los melodramas, Allisson Lozz triunfa en su nueva profesión como directora de ventas en una marca de cosméticos, sin embargo, dijo hace unos días, las ofertas para regresar a las telenovelas continúan.

A través de una ronda de preguntas en la que contestó destapando un poco de su vida personal y profesional, la exactriz reveló que recibió una jugosa propuesta económica para regresar a la actuación, misma que no dudó en rechazar pues dijo ni por todo el dinero del mundo vocería a las novelas.

"Si te ofrecieran cuatro veces lo que ganas mensual por hacer una novela, ¿lo harías?", preguntó una de las usuarias a la que, con sinceridad, Lozz respondió: "Me lo ofrecieron y más que eso pero no, nunca jamás de los jamases ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios...", contó Allisson Lozz.

La mamá de Sydney y London explicó que ni por la más grande oferta de trabajo regresaría a la televisión pues está enfocada en la crianza de sus hijas que requiere de mucho tiempo, el cual no está dispuesta a sacrificar.

"Ningún dinero podría compra el hecho que yo pueda educar a mis hijas, de que las pueda criar, de que estén conmigo. Tal vez no gano lo que me han ofrecido allá ahora, actualmente, pero es un trabajo que me da libertad de tiempo, entonces no (regreso)", puntualizó.

Con sentido del humor, la protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' tomó la insistencia de sus seguidoras por verda estelarizar una nueva historia en la pantalla chica, sin embargo, dejó claro que esa opción ya no está entre sus planes.

"No para nada extraño la actuación, las mujeres de por sí somos teatreras entonces la desarrollo en mi día a día", bromeó Allisson Lozz.