Allisson Lozz habla, como nunca antes, de cómo inició la historia de amor con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora consultora de belleza se sinceró con sus seguidores sobre cómo conoció al padre de sus dos hijas, Eliu Gutiérrez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En febrero pasado Allisson Lozz celebró diez años de matrimonio con Eliu Gutiérrez, padre de sus dos hijas London y Sydney, de quien habló, como nunca antes, en redes sociales.

Y es que, tras convocar a una ronda de preguntas, la protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' terminó cediendo a la insistencia de sus fans y reveló detalles de su romántica historia de amor.

La ahora consultora de belleza compartió en varias historias de Instagram la coincidencia de vida detrás de su enamoramiento pues resulta que los ahora esposo descubrieron muchos años después que se conocían desde que eran pequeños.

"Nosotros no sabíamos, pero nos conocíamos desde niños, íbamos a la misma escuela, su hermana me cuidaba de bebé, nuestras familias se conocían, iban a la misma congregación, imagínense", relató.

Con Eliu como espectador, Allisson Lozz recordó que fue cuando se mudó a Chihuahua que, sin saberlo, se reencontraron surgiendo entre ellos de inmediato un flechazo que terminó, seis meses después, en un cortejo.

"Este hombre me hace ojitos y me hace reír", dijo la exactriz quien tuvo que parar el relato para controlar las risas nerviosas que el gesto de su pareja le provocaron.

Para terminar de derramar miel, la exestella de televisión compartió con sus seguidores un par de fotografías inéditas de ella y su esposo de niños juntos en una fiesta familiar y una más de su luna de miel hace más de una década.

"Fue bonito porque nuestras familias ya se conocían pero lo supimos hasta después, hasta hay fotos y videos de nosotros juntitos. Estamos en el bals de bodas de mi tía Wendy, que tiernos. Ya tenemos 10 años de casados", finalizó Allisson Lozz.