Allisson Lozz se exhibe despeinada y desata carcajadas por travesura a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució irreconocible al portar lentes de contacto de color

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales y es que como pocas veces, la actriz dejó ver su faceta de mamá, pero sobre todo las travesuras que le juega a sus hijas: London Rose y Sidney, quienes por desobedecerla se quedaron afuera de su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ compartió varios videos en el que dejó ver que por algunos minutos mantuvo a sus pequeñas en el patio trasero, hasta que aceptaron seguir sus órdenes.

“Pues sí, les cerré la puerta del patio y se quedaron afuera. Siuen de desobedientes, para que se les quite lo malcriadas. Adiós, bonita noche… ¿Les abro a mis hijas ya o todavía no? ¿Les abro o ya les gustó estar afuera? Están intentando abrir con no sé qué, ¿ya me van a obedecer? ¿se quedan afuera? Están intentando abrir por sus propios medios, pero no lo van a lograr, porque el seguro está por dentro”, dijo entre risas.

Pese al intento de las pequeñas, Allisson Lozz logró que su primogénita London Rose fuera la primera en aceptar, pero Sidney fue más orgullosa y tardó algunos minutos más, provocando las risas de la también cantante.

“No les voy a abrir hasta que digan que ya me van a obedecer, así que ni modo. ¿Ya querrá entrar? ¿Ya me vas a obedecer? ¿No vas a cenar? Si hay alguien orgulloso en este universo es mi hija Sidney, no conozco persona más orgullosa que ella… Por fin, doña orgullosa… ¿Qué pasó? ¿Ya me vas a obedecer?”, comentó.

Durante la travesura a sus hijas, Allisson Lozz dejó ver por primera vez detalles de la casa que comparte con su esposo Eliu Gutiérrez y sus hijas en Colorado, Estado Unidos.

En las imágenes, no solo presumió como pocas veces el patio trasero, el cual tiene bardas de madera; también mostró parte de su sala, comedor y cocina, todos decorados en tonalidades blancas.

Horas antes de tan cómicos videos, Allisson Lozz se dejó ver en una serie de videos con pupilentes de color, completamente despeinada y recién levantada, hecho que provocó que sus fans señalaran que lucía irreconocible.

En las imágenes, la actriz indicó que su apariencia se debía a que tomó algunas pastillas para dormir luego de pasar algunos días en un seminario que tomó junto a su hermana y otras amigas con un coach de vida californiano.

“Qué cambiazo”, “Sí te ves muy diferente”, “Wow, ni la reconocí”, “Te ves bonita pero diferente”, “Al natural y muy distinta”, “Tu cabello todo alborotado”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.