Alma Cero borra el tatuaje que se hizo con Edwin Luna y dice: “Por andarse poniendo tonterías”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó con su característico sentido del humor al saber que el proceso para eliminarlo duraría diez sesiones

Al igual que Edwin Luna, quien en julio pasado contrajo nupcias con Kimberly Flores, Alma Cero se está dando otra oportunidad en el amor e incluso parece que desea borrar todo rastro de la relación que tuvo con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, pues en redes sociales mostró que comenzó un procedimiento para eliminar el tatuaje que se hizo con él.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de la serie ‘María de todos los ángeles’ compartió una grabación en la que detalla que por falta de tiempo en su agenda de trabajo tuvo que postergar la eliminación de la tinta en su piel, pero que ahora ya acudirá a las sesiones por una decisión tonta del pasado.

“Habíamos dejado por falta de tiempo esto, las sesiones para irlo borrando. Pero van a ser unas diez sesiones, pero ándele por andarse poniendo tonterías en las manos. Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo ya”, se escucha decir a la estrella de televisión.

El video de Alma Cero se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde logró miles de reproducciones, así como cientos de comentarios en los que sus fans le pedían que ya no hiciera lo mismo con su actual pareja.

El diseño del tatuaje que Cero compartía con Edwin Luna era la palabra amor acompañada por el signo de infinito. La pareja se divorció en 2017, en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante con su ahora esposa Kimberly Flores.

Aunque tanto Alma Cero como los ahora esposos lo negaron, Flores recibió fuertes críticas por presuntamente interponerse en la relación de la comediante y el cantante, quienes también comparten un tatuaje con la leyenda ‘en las buenas y en las malas’.