Ver video

Edwin Luna presume tatuaje dedicado a su esposa, Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Como una prueba más del amor que se tienen, la pareja decidió plasmar sus nombres en el antebrazo

Edwin Luna y Kimberly Flores publicaron en redes sociales imágenes del tatuaje que cada uno se hizo en honor al gran amor que presumen.

Fiel a su estilo, la pareja decidió tatuarse sus nombres en el antebrazo y compartir el resultado final con sus miles de seguidores a través de sus respectivos Instagram Stories.

En los clips, se puede ver parte del proceso y la sorpresa que Flores se llevó ante el romántico gesto de su esposo a quien agradeció con un abrazo y besos en la mejilla.

“¿Qué más prueba de amor quieres?”, se escucha decir a una de las personas que se encontraba en el estudio junto al líder de La Trakalosa y su esposa.

Sin embargo, este no es primer diseño que la pareja comparte, pues en 2017, el intérprete de ‘Fíjate que sí’ fue duramente criticado en redes sociales al copiar el tatuaje que la guatemalteca lleva debajo del pecho en el que se ve a un búho acompañado de la frase “En las buenas. En las malas”.

Parece que la idea de demostrar su amor a través de un grabado en la piel viene de Edwin Luna, pues durante la relación que mantuvo con la actriz Alma Cero también existió este tipo de detalles y, en ese entonces, la pareja decidió tatuarse la palabra ‘Love’, el cual se dijo al término del noviazgo, el intérprete decidió borrar.

Sin embargo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en julio de este año, Luna dio a entender que aún conservaba el tatuaje.

“Hace mucho ella y yo nos pusimos un tatuaje que dice ‘love’ y después vi entre semana en todas las revistas que el hijo de tal por cual se lo borró”, dijo Edwin, quien ante la pregunta directa del periodista sobre si tapo el diseño, respondió, “No soy hipócrita”.