Edwin Luna rompe en llanto al recordar que su padre murió antes de que él fuera famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Kimberly Flores también reveló los sacrificios que ha hecho para convertiste en un reconocido cantante

Como pocas veces, Edwin Luna abrió su corazón en un programa de televisión y entre lágrimas reveló una de las situaciones que lo afectan fuertemente en el lado sentimental. Y es que rompió el llanto al recordar que su padre murió meses antes de que él se convirtiera en un cantante famoso.

Durante una entrevista para ‘Sale el sol’, el esposo de Kimberly Flores detalló que compartía el sueño de la música con su papá y que hasta la fecha le duele mucho que no pueda estar con él, pero sobre todo que no haya visto cristalizado la meta que tenían.

“Cada vez que hablo de mi papá lloro (…) Mi padre fallece meses antes de que yo firme el contrato con la compañía disquera. Entonces no le tocó conocer a Edwin Luan como figura pública, como un artista reconocido, a mí me encantaría que estuviera ahora que estoy nominado al Grammy. Yo creo que esa ha sido mi batalla más grande, que mi papá no esté”, dijo visiblemente conmovido.

Edwin Luna afirmó que aunque está feliz por lo que ha logrado, acepta que tendría plenitud si pudiera compartir todos los éxitos con su papá, quien fue el que le enseñó todo acerca de la industria musical.

“Hay cosas que yo disfrutaría más viviéndolas con él, claro está mi mamá que es una figura muy importante para mí, pero mis sueños eran compartidos con los de mi padre y el que no esté es como de ‘ah caray, algo falta’ (…) Mi papá es la figura que me enseña las bases de esta carrera. Me dice es una carrera muy bonita porque vas a conocer gente, vas a viajar, pero yo siempre he dicho que no me platico lo que era el backstage, nunca me dijo todos los altibajos, las preocupaciones”, precisó.

Además de mostrarse por primera vez vulnerable, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey admite que para llegar al puesto que está tuvo que hacer varios sacrificios, en su mayoría con su familia, con la que no ha tenido la oportunidad de compartir muchas ocasiones especiales.

“Me ha tocado sacrificar increíbles cosas, cumpleaños de mi mamá, de mis hijos, muchas cosas. Una cosa importante, cuando mi papá fallece, teníamos un evento muy importante, entonces me tocó estar en el velorio un par de horas y salir a trabajar porque de esos eventos dependía que firmáramos contratos. Entonces me tocó estar con la familia un par de horas e ir a cantar y dedicarle todos los shows, entonces en muchas ocasiones el público no se da cuenta lo que un artista sacrifica para llegar a donde está”, puntualizó.