Edwin Luna dice que agradece a Dios no tener una mamá como la de su esposa Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también habló del reciente asesinato de una de las mejores amigas de su esposa

Ante los constantes ataques de Becky Colombani contra Kimberly Flores , Edwin Luna dijo que prefiere mantenerse al margen de las decisiones que su esposa tome en cuanto a la relación que lleva con su mamá. Sin embargo, aseguró estar agradecido con Dios de no tener una madre así.

"Prefiero mantenerme al margen y respetar la decisión que tome mi esposa porque es lo más sano, si fuera mi madre, que gracias a Dios no, y que amo mucho a mi mamá porque mi mamá me respeta mucho, pero si fuera mi mamá a lo mejor yo pudiera hablar de eso, pero en este caso es de mi esposa entonces yo prefiero que lo que ella decida eso es lo correcto y yo lo que debo hacer es apoyar a mi esposa”, dijo el líder de La Trakalosa de Monterrey en entrevista con De primera mano.

Además, descartó convertirse en la pieza clave para propiciar una posible reconciliación entre Flores y su mamá y declaró que si Colombani se le acercara le pediría que primero hablara con la modelo.

"Yo creo que, si se acercara a mí lo mismo le pediría, que primero hablara con mi esposa y ya después podemos platicar”, aseguró la expareja de Alma Cero .

Expresó que los primeros ataques de Colombani afectaron emocionalmente a su esposa pero que con el tiempo la modelo entendió que su mamá tenía sus razones para hacerlo y que, por ahora, Kimberly está enfocada dar amor y disfrutar de su familia.

En cuanto a las críticas y comentarios en redes sociales de los que últimamente han sido protagonistas, el intérprete de ‘Fíjate que sí’ aseguró que prefiere no desviar su atención a este tipo de ataques pues perderían mucho tiempo y desgastarían energía a lo loco.

Sobre el reciente asesinato de Lisa Burgos, una de las mejores amigas de Kimberly Flores, Edwin Luna dijo que cuando se enteraron de la noticia, su esposa se soltó a llorar y que está seguro que ya se puso en contacto con los familiares.

"Yo sé el apoyo de mi mujer debe ser incondicional porque sí sé que hubo mucha amistad, yo la verdad la frecuente poco, la vi en la boda pero yo sé que mi mujer, me imagino que ya debió haberse comunicado (...) pero también entiendo que debe respetar ciertas cosas y mantenerse al margen en otras tantas, yo la verdad le deseo a toda la familia su pronta recuperación porque es algo que desconocemos en realidad qué pasó”.