Como pocas veces, Alma Cero presume a su hijo Bruno con emotivo video: ‘El tiempo vuela’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró fotos inéditas de la infancia de su primogénito

Alma Cero siempre destaca lo orgullosa que está de su hijo Bruno, a quien en pocas ocasiones presume en redes sociales; pero ahora, la actriz conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo video en el que mostró imágenes inéditas de su embarazo y de su primogénito, quien radica en Los Ángeles, California.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la estrella de series como ‘María de todos los ángeles’ recordó cómo ha sido su paso por la maternidad e incluso ha afirmado que estos años han pasado volando, pero que son los más maravillosos de su vida.

“El tiempo vuela así que agradece cada momento porque es una bendición”, precisó como descripción de la grabación, que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones’. Además, sus fieles admiradores destacaron lo bonita que se veía embarazada y destacaron la gran labor que ha hecho como madre.

“Tienes toda la razón, debemos disfrutar a los hijos”, “Qué bonita pancita, te veías hermosa”, “Qué preciosas fotos”, “Qué lindura”, “Sin palabras, gran mamá”, “Qué bellas imágenes”, “No puedo creer lo grande que está Bruno”, “Eres un ejemplo de madre”, “Eres la mejor madre que Bruno pudo tener”, “Este video es precioso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alma Cero .

La última ocasión que la actriz y bailarina presumió a su hijo Bruno fue a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado 10 de mayo, donde destacó que aunque pase el tiempo ella siempre verá como niño a su hijo, quien ya es todo un hombre.

“Hey mamitas! ¿Cómo es que los seguimos viendo chiquititos verdad? Bruno, qué rica comida a tu lado”, preciso como descripción de las imágenes, en las que sus fans destacaron que su primogénito tenía mucho parecido físico con ella.