Tras su separación de Juan Soler, Maky impacta con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacky Bracamontes y Olivia Peralta fueron unas de las famosas que reaccionaron a la transformación

A poco más de un año de que anunció su separación de Juan Soler y tras su reciente mudanza a México, Maky Soler impactó en redes sociales al someterse a un radical cambio de look, por el que recibió miles de halagos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una fotografía de la transformación física que se realizó y es que la argentina decidió deshacerse del rubio platinado, que lució por años, para presumir ahora un tono castaño.

“Morena”, fue la palabra con la que la también actriz describió su nueva imagen, la cual mostró en una sexy fotografía en la que aparece rescostada sobre la cama y con la que solo dejó ver la mitad de su rostro.

El cambio de look de Maky Soler causó revuelo en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y las reacciones de algunas famosas. Una de las primeras en opinar de su imagen fue su amiga Jacky Bracamontes, quien le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón junto a la palabra ‘Yei’.

Mientras que Olivia Peralta precisó: “Guapísima!!!!!!!! Porque la que es linda, es linda”. Además de estas celebridades, sus seguidores se desvivieron en elogios y destacaron lo guapa que se veía con su nuevo tono de cabello.

“Hermosa como siempre”, “Me encantó, ya estabas demasiado rubia”, “Súper linda, como siempre”, “Luces espectacular con este color de cabello”, “Quedaste muy bien, no vuelvas a la moda de puntas muy decoloradas y raíces oscuras”, “Wow, guapísima”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Además de mostrar su transformación, Maky Soler llamó la atención por la tierna felicitación que envió a su hija Azul por su cumpleaños número 13. “Happy brithday mi amor. Sigue brillando y siendo una niña feliz. Te amo… felices 13”, detalló junto a una foto de su pequeña.