Tras su separación de Juan Soler, Maky impacta con radical cambio de look

Jacky Bracamontes y Olivia Peralta fueron unas de las famosas que reaccionaron a la transformación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

A poco más de un año de que anunció su separación de Juan Soler y tras su reciente mudanza a México, Maky Soler impactó en redes sociales al someterse a un radical cambio de look, por el que recibió miles de halagos.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una fotografía de la transformación física que se realizó y es que la argentina decidió deshacerse del rubio platinado, que lució por años, para presumir ahora un tono castaño.

“Morena”, fue la palabra con la que la también actriz describió su nueva imagen, la cual mostró en una sexy fotografía en la que aparece rescostada sobre la cama y con la que solo dejó ver la mitad de su rostro.

Maky Soler se deshizo de su cabello rubio
Maky Soler se deshizo de su cabello rubio
Imagen Instagram @makytasoler


El cambio de look de Maky Soler causó revuelo en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y las reacciones de algunas famosas. Una de las primeras en opinar de su imagen fue su amiga Jacky Bracamontes, quien le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón junto a la palabra ‘Yei’.

Mientras que Olivia Peralta precisó: “Guapísima!!!!!!!! Porque la que es linda, es linda”. Además de estas celebridades, sus seguidores se desvivieron en elogios y destacaron lo guapa que se veía con su nuevo tono de cabello.

“Hermosa como siempre”, “Me encantó, ya estabas demasiado rubia”, “Súper linda, como siempre”, “Luces espectacular con este color de cabello”, “Quedaste muy bien, no vuelvas a la moda de puntas muy decoloradas y raíces oscuras”, “Wow, guapísima”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Además de mostrar su transformación, Maky Soler llamó la atención por la tierna felicitación que envió a su hija Azul por su cumpleaños número 13. “Happy brithday mi amor. Sigue brillando y siendo una niña feliz. Te amo… felices 13”, detalló junto a una foto de su pequeña.

Relacionados: