Claudia Álvarez impacta con cambio de look tras el nacimiento de su hija: ‘Me siento un poco rara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su faceta de mamá y cómo su hija Kira todavía no duerme de corrido en las noches

Hace poco más de dos meses, Claudia Álvarez se convirtió en mamá de la pequeña Kira, a quien no deja de presumir en redes sociales con tiernas imágenes; pero ahora, llamó la atención el radical cambio de look al que se sometió la actriz.

Fue durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram que la actriz, de 38 años, aceptó que se sometió a una transformación de su característica cabellera y que todo se debe al próximo proyecto televisivo que estrenará.

“Sí, sí me cambié el look para un proyecto. Vean. Más oscuro, todavía me siento un poco rara, pero no soy yo, es el personaje”, indicó la estrella al mismo tiempo que mostró su nuevo tono de cabello.

Y es que hace unos días, Billy Rovzar, esposo de Claudia Álvarez, habló sobre la nueva producción en la que estará la actriz, afirmando que está feliz porque ya retome su carrera y pueda compaginarla con su faceta de mamá.

“Claro que puede (trabajar y cuidar a la bebé), está increíble. La producción a donde va entrar, que ya les dirá ella cuál es, fue muy abierta a darle facilidades para que pueda continuar sus actividades maternas de alimentación y etcétera. Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda cumplir esas dos responsabilidades”, indicó al programa ‘Hoy’.

Durante la ronda de preguntas con sus 2.4 millones de seguidores, Claudia Álvarez destacó que la maternidad sigue siendo su prioridad y destacó que su primogénita Kira sigue sin dormir por las noches de corrido.

“No, se duerme más o menos como 10:30 de la noche, se despierta 3:30 de la mañana, le doy su lechita, repetimos, cambio pañal. Se vuelve a dormir como hasta las 6 de la mañana o 7”, detalló.