Amanda Miguel se despide de su característica melena: "Sé que para muchos será un shock"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de grandes éxitos, como 'Él me mintió', transformó su imagen por completo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amanda Miguel dejó con la boca abierta a más de uno la tarde de este lunes 12 de abril, y es que la cantante argentina le dijo adiós a su característica melena rizada y sorprendió con un radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de grandes éxitos como 'Él me mintió' y 'Así no te amará jamás' compartió su nuevo estilo de cabello, así como la decisión detrás este.

Además, Miguel no perdió la oportunidad de hablar sobre su actual estado de salud, tras dar a conocer hace algunos meses que fue intervenida de emergencia por haberle sido detectados cinco nódulos en la tiroides.

"Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS, estoy SANA, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes, mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan", comenzó explicando.

Posteriormente, la esposa de Diego Verdaguer reconoció que su cambio de imagen, probablemente, causaría gran conmoción en sus seguidores.

"Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?", agregó.

Es así como Amanda Miguel se despidió de la cabellera que la acompañaría a lo largo de su carrera y con la cual se convirtió en un ícono de la música romántica de habla hispana

.