Amiga de Edith González dice cómo será la fiesta de quince años de Constanza, hija de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorena Velázquez enfatizó que tras la muerte de la actriz, Constanza no está sola y tiene a sus dos papás, Santiago Creel y Lorenzo Lazo

Tras la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, llamó mucho la atención que a la actriz le hacía mucha ilusión realizarle la fiesta de XV años a su hija Constanza el próximo 17 de agosto. Aunque no logró cumplir su cometido, su amiga Lorena Velázquez afirmó que la adolescente sí tendrá una celebración.

“Yo creo que le harán sus papás, porque tiene dos a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito. Yo espero que le hagan una fiesta”, detalló la actriz a ‘ Suelta La Sopa’ .

Y es que Edith González deseaba que Constanza tuviera una majestuosa fiesta de cumpleaños, al estilo de una princesa, donde todos los invitados acudieran de vestidos largos y con atuendos de gala.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala”, destacó Vanessa Claudio durante el funeral de la protagonista de telenovelas como ‘Salomé’ y ‘Nunca te olvidaré’.

Mira en fotos la amorosa madre que era Edith González con su hija Constanza

Lorena Velázquez también se refirió a cómo se encuentra Constanza a una semana de que se cumpla un mes del fallecimiento de su famosa mamá. Precisó que tanto la adolescente como la familia de Edith González están viviendo su duelo juntos.

“Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos. Claro que una madre es irrepetible y una mamá como Edith más”, afirmó la estrella de televisión.

Edith González murió a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le aquejó desde 2016. Semanas antes de su fallecimiento, sufrió una recaída que la mantuvo internada en un hospital de la Ciudad de México, donde su familia decidió desconectarla.