Ver video

Tras muerte de Edith González, este productor está dispuesto a lanzar a su hija Constanza como actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio indicó que si Constanza, de 14 años, desea seguir los pasos de su mamá, él la apoyará

El 13 de junio, Edith González murió a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que enfrentó desde 2016, año en que se lo diagnosticaron. Tras su deceso, toda la atención se centró en su familia, en específico en su hija Constanza , quien si desea seguir sus pasos en el espectáculo ya tiene un aliado: Juan Osorio.

El productor de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ indicó a Televisa Espectáculos que si la menor de 14 años se decide a incursionar en el espectáculo, él está dispuesto a apoyarla tal y como lo hizo con su famosa madre, con quien trabajó en ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Salomé’.

“No sé si ella quiera actuar (…) Pero es especial, es linda, yo cuando la abracé no le dije nada. Nada más la abracé, ella me abrazó mucho, hay una comunión de muchos años. Pero si a ella le interesara esta carrera, a mí me interesaría mucho apoyarla, ayudarla y guiarla”, sentenció Osorio, quien ya lo hace con su propio hijo Emilio Osorio.

Mira en fotos cómo era la relación de Edith González con su única hija Constanza

El futuro profesional de la adolescente no es la única incógnita, tampoco se hizo público quién se hará cargo de ella tras la muerte de Edith González . Lo que sí se sabe es que cumplirá uno de los más grandes deseos de su mamá, quien soñaba con realizarle una gran fiesta por sus 15 años, el 17 de agosto próximo.

“Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi Cons. No sé exactamente qué es lo que Cons quiere, porque no hemos podido platicar de eso, pero sí sé que lo platicó con su mamá y con su familia”, dijo Vanessa Buache hace unos días, según reportó ¡HOLA!

Esto fue confirmado por Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’, donde detalló que la fiesta de 15 años de Constanza sigue en pie e incluso Orlando Segura indicó que Edith González quería una gran celebración, donde todos los invitados vistieran de gala.