Ex de José José reacciona tras reconciliación de sus hijos con Sarita: “Triunfó el amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de José Joel y Marysol dijo que ‘El Príncipe de la canción’ debe estar muy contento

Luego de la polémica que desató la falta de información alrededor de la muerte de José José , Sarita, Marysol y José Joel por fin se reconciliaron la noche de este martes en el consulado de México en Miami. Por su parte, Anel Noreña emitió un comunicado en el que agradeció que triunfara el amor entre los tres hermanos Sosa.

"¡Trinfó el amor! ¡Gracias Dios, Gracias...! Porque su padre desde el cielo debe estar muy contento; porque son los tres hermanos... ¡Gracias, gracias, gracias!”, se escucha decir a la actriz, quien estuvo casada con ‘El Príncipe de la Canción’ durante 15 años, junto al comunicado que compartió en redes sociales.

Días antes del tan esperado encuentro entre los hermanos Sosa, Marysol y José Joel recorrieron varios sitios de Miami en busca de los restos de su padre de quien, dijeron, querían despedirse y cerciorarse de las causas y condiciones de la muerte del cantante.

Las 'guerra' de declaraciones que se desató tras el fallecimiento de José José desempolvó detalles del distanciamiento entre el cantante y los hijos de Anel, quien contó recientemente en un programa de espectáculos que, el intérprete llamó 'mal nacido' a José Joel por supuestas intrigas de Sara Salazar.

“A la hora que Sara le dice que había dicho Pepe quién sabe qué, cuando estaban haciendo ‘La fea más bella’. Entonces, localiza José a Pepito y le deja dicho un recado en el teléfono ‘¿qué es esto?’. ‘Eres un mal nacido ¿Qué fuiste a decir de mi mujer?’, contó.

José José murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad, a dos años de anunciar que padecía cáncer de páncreas. Sin embargo, Sarita dio a conocer que su papá no falleció por dicha enfermedad sino por complicaciones de una neumonía que se le presentó en las últimas semanas y que le ocasionó que varios órganos le fallaran.