En plena cuarentena, Ana Bárbara protagoniza cómico video junto al hijo que tuvo con ‘El Pirru’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acompañó las imágenes con un mensaje para sus seguidores y animarlos a sobrellevar la pandemia del coronavirus

Desde hace unos días, Ana Bárbara y sus hijos comenzaron una cuarentena para evitar contagiarse de coronavirus; durante estos días de aislamiento, la cantante ha estado muy activa en redes sociales, donde ahora provocó risas al compartir un cómico video junto a su hijo José María, al que procreó con ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘La Trampa’ aparece bailando el tema ‘Mi corazón’ y pide a sus seguidores que se mantengan en movimiento durante esta etapa de aislamiento. Todo corría con normalidad, hasta que su hijo cayó al intentar bajar haciendo movimientos sensuales e imitando a su mamá.

Pese al incómodo momento, la artista ayudó a levantar a su pequeño entre risas y continuaron la coreografía, la cual fue alabada por sus fans, quienes lograron que consiguiera más de 377 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que destacaron que es evidente que ‘Chema’, como de cariño le dicen, heredó su simpatía.

“Adoro a tu hijo, qué belleza”, “Tu hijo me hizo el día”, “El niño es lo máximo”, “Qué bello tu hijo, le da un aire a su hermana Ana Paula”, “Tu hijo es lo más chistoso del mundo”, “Chema es idéntico a ti en simpatía”, “Qué cómico, heredó su carisma”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Ana Bárbara acompañó las cómicas imágenes con un mensaje de aliento para sus seguidores, a quienes les pidió tomar en serio la pandemia de coronavirus y cuidarse ante la situación que se está viviendo.

“En estos tiempos complicados para todos, yo me quedo en casa es una buena iniciativa para quienes podemos, pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con sólo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia. Así que aquí les dejamos una idea divertida con el pedazo de mi alma”, indicó la cantante.