Ana Bárbara realiza dueto con hija de Mariana Levy y le dedica emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara mostró el talento musical de Paula, hija de la fallecida Mariana Levy

Desde que Ana Bárbara contrajo nupcias con José María Fernández ‘El Pirru’ en 2006, a pocos meses del fallecimiento de Mariana Levy, entabló una gran relación con los hijos de la actriz y sin importar que el matrimonio fracasó, ella siguió en contacto con los jóvenes e incluso recientemente sorprendió al realizar un dueto con Paula .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió el video de la improvisación que tuvo con Paula, quien hace unas semanas cumplió 18 años y la cual dejó claro que tiene un gran talento musical.

“Con tantos hijos nunca me siento sola. Si no me acompaña uno me acompaña otro. Paula Levy, rompiendo cadenas”, precisó Ana Bárbara como descripción de la grabación, la cual acompañó con un emoji de corazón y en la que dejó ver su asombro ante la voz y habilidad musical de su hija.

En menos de 24 horas, la grabación de la intérprete de ‘Bandido’ consiguió más de 214 reproducciones y cientos de mensajes; sin embargo, el que destacó fue el que le dedicó la nieta de Talina Fernández, quien le respondió sus palabras con la frase ‘Te amo’.

Además del comentario de la joven, algunos famosos y seguidores de Ana Bárbara la felicitaron por la gran relación que tiene con los hijos de Mariana Levy , Paula y José Emilio; además, se desvivieron en halagos para la joven.

Inés Gómez Mont le dedicó varios emojis de corazón y Cynthia Urías precisó ‘Eres lo máximo’; mientras que los usuarios afirmaron: “Una madre a todo dar”, “Siempre estarás bendecida desde el cielo por ser tan buena madre”, “Eres una gran madre”, “Amo la relación que tienes con esos niños”, “Amo el rol de mamá que tiene, eres perfecta”, “Qué padre que se lleven tan bonito”, “Paula está preciosa”, “Qué talentosa niña”, entre otros.