Ana Bárbara revela que sus músicos la demandaron tras anunciar su primer embarazo

La cantante compartió que tras el nacimiento de su primer hijo no tardó mucho en retomar su carrera

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La cantante vivió un emotivo momento en su concierto en el teatro Metropólitan el pasado 10 de agosto, cuando invitó a sus hijos a subir al escenario mientras interpretaba el tema "Lo busqué".
Video Video: Hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba rompe en llanto al ver cantar juntos a sus padres en el escenario

A través de redes sociales, Ana Bárbara comparte con sus seguidores detalles de su vida profesional y personal, mostrando lo mucho que han crecido sus hijos, y a pesar de que todo puede lucir perfecto, la cantante ha atravesado por diversas problemáticas a lo largo de su carrera.

En una entrevista al programa ‘Sale el sol’, la intérprete de “Qué poca” y “Bandido” recordó un mal momento que pasó tras anunciar su primer embarazo, ya que incluso sus músicos tomaron acciones legales contra ella.

PUBLICIDAD

“Cuando ya viene mi hijo a la vida, les digo a los músicos que voy a hacer un alto (en mi carrera) y deciden demandarme, bola de inútiles”, compartió la intérprete, de 48 años.


Tras conocer la reacción de su equipo de trabajo, Ana Bárbara consideró que esas acciones no tienen cabida hacia la mujer.

“Tú no demandas a una mujer porque va a ser mamá, se me hace una falta totalmente a todo respeto al género femenino”, agregó. “Así como a veces las mujeres tienen que descansar para tener el hijo, igual si eres artista, oye sabes qué, que alguien me lo explique”.

Al poco tiempo del nacimiento de su primogénito, la cantante retomó sus compromisos laborales. “Además no paré para siempre. Yo, con Emiliano, curiosamente bien rápido: tenía un mes que había dado a luz, tenía la cuarentena y me acuerdo que canté en Cuernavaca”, declaró.

Emiliano nació el 4 de noviembre del año 2000 y es fruto de la relación que tuvo Ana Bárbara con el empresario Edgar Gallardo. La intérprete tuvo dos hijos más, José María y Jerónimo, además en el tiempo que estuvo casada con José María Fernández ‘El Pirru’ convivió con Paula y José Emilio, los retoños del arquitecto con la fallecida Mariana Levy, a quienes se refiere como ‘hijos del alma’.