Ana Bárbara envía emotivo mensaje a hija de Mariana Levy: ‘Cuando te conocí supe que te amaría’

La cantante acompañó sus palabras con una emotiva foto junto a Paula, quien cumplió 18 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Emiliano Gallardo Ugalde es su hijo mayor, fruto de su relación con Edgar Gallardo, un empresario de la industria de los zapatos originario de Guanajuato.
De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Ana Bárbara decidió alejarse de los escenarios cuando tenía cinco meses de embarazo.
Emiliano nació el 4 de noviembre del año 2000 y desde su niñez estuvo acompañado de la fama de su mamá, por ello sorprendió a sus seguidores el gran parecido del joven con la cantante.
El joven, de 18 años, entró a la Universidad de Indiana y trata de mantenerse en contacto con su familia, por ello cada vez que está de vacaciones disfruta pasar tiempo con sus hermanos.
José María Fernández Ugalde es hijo de Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’.
La intérprete y ‘El Pirru’ formalizaron su relación pocos meses después de la muerte de Mariana Levy, actriz que estuvo casada con el arquitecto y con quien tuvo dos hijos: Paula y José Emilio, que tenían 3 años y 9 meses de edad en aquella época.
La pareja se casó en la Ciudad de México en enero de 2006 y el 2 de diciembre de ese año nació su primer hijo en común, José María.
Ana Bárbara decidió tomar otro receso en su carrera para ocuparse de sus retoños y los hijos de Mariana Levy, con quienes mantiene una relación muy especial, pero tras cuatro años de matrimonio, la cantante y ‘El Pirru’ anunciaron su separación.
Jerónimo es el hijo que procreó la cantante con su amigo Reyli Barba.
El cantautor conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991 y desde entonces forjaron una sólida amistad. “Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, dijo el cantante a un programa de espectáculos en febrero de 2019.
En marzo de 2012, Ana Bárbara y Reyli decidieron hacer público, a través de la revista ¡Hola!, que se habían convertido en padres de Jerónimo de Jesús, quien nació en la Ciudad de México el 21 de diciembre de 2011.
“Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario y todo lo que herede de ella será positivo”, compartió Reyli a la revista.
Ana Bárbara considera a los retoños de Mariana Levy y ‘El Pirru’ como ‘hijos del alma’, por ello convive con ellos a pesar de que en 2010 acabó su matrimonio con el arquitecto.
“Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido. ¡Los amo pedazos de mi alma!”, escribió la cantante en una fotografía que compartió en Instagram el pasado 24 de julio tras disfrutar de unas vacaciones en Cancún.
Ana Bárbara compartió en entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ en abril pasado que fue muy difícil separarse de los hijos de Mariana Levy. “Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, dijo.
1 / 16
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Imagen Instagram @anabarbaramusic

De 2006 a 2010, Ana Bárbara fue madrastra de Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy. Pese a que se divorció de José María Fernández ‘El Pirru’, la cantante no se desatendió de los jóvenes y siguió en contacto con ellos, a tal grado que para ella siguen siendo sus hijos, hecho que dejó claro en la reciente felicitación de cumpleaños que hizo a Paula.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ le dedicó un conmovedor mensaje a la nieta de Talina Fernández, en el que destacó que desde que la conoció supo que la amaría y que para ella siempre será ‘su niña’.

Mi amor de mi vida Paula Levy, un día como hoy hace 18 años llegaste para iluminar el mundo de los que te esperaban, incluida y sin darme cuenta estaba tu maye. Aunque no pe percaté de tu llegada, pues no sabía que venías, pero cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría (…) Felicidades por tu cumpleaños y eres mi niña”, detalló.

La estrella del regional mexicano recalcó el gran amor que siente por Paula, de quien compartió una tierna fotografía. “ Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz, tu alegría, te ama mamá y tienes mi amor para siempre”, precisó.

La publicación de Ana Bárbara se volvió tendencia en redes sociales, donde en menos de 24 horas consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron el cariño que siente por lo hijos de Mariana Levy; pero sobre todo la felicitaron por ser una madre ejemplar.

“Ejemplo de amor de madre”, “Aww qué bellezas, Bárbara eres una gran mujer”, “Qué bellas palabras”, “La hija que siempre deseaste”, “Bellas palabras de un lindo corazón”, “ Naciste para ser mamá”, “Admirable la labor que hiciste y haces con ellos, se nota el amor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.


Relacionados: