Ana Bárbara estremece al revelar cómo prepara a sus hijos para cuando ella ya no esté

La cantante hizo una sincera confesión sobre cómo aprovecha el tiempo con sus hijos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Ana Bárbara reveló que tiene todo en orden con respecto a su testamento y hasta reveló que tiene escrita una canción con la que quiere que la despidan, ahora la estrella grupera estremeció al compartir cómo prepara a sus hijos para el momento en el que ella ya no esté.

En entrevista con People en español, la cantante de 50 años compartió que hace hasta lo imposible por imprimir calidad en el tiempo que pasa con Jerónimo, José María y Emiliano, sus tres hijos.

"Trato de darles tiempo, quizás no cantidad pero sí calidad. Hoy en la mañana desayuné con ellos y luego salimos a la terraza a platicar de la vida, de sus cosas, de lo que necesitan, de sus clases. Hicimos deporte", declaró.

La intérprete de 'Bandido' y 'Lo busqué' resaltó que a través del tiempo de calidad que da a sus hijos busca formar hombres fuertes, equilibrados, con una buena calidad de vida para cuando ella ya no esté con ellos, pues, dijo, aunque desea que todos tengan una larga vida, nunca se sabe.

"Me da mucha paz saber que, como la muerte nunca sabes cuando puede llegar, los estoy dejando fuertes, preparados para una vida. Espero que la de ellos, y también la mía, sea una larga vida, pero uno nunca sabe, esa es la realidad. Sientes el afán de sentir que haces algo por sus almas, sus mentes, sus espíritus, que sean chavos equilibrados. Hay tiempo de calidad para ellos cada día de mi vida".

A la misma publicación, la cantante destapó algunos de sus secretos mejor guardados para mantenerse espectacular a los 50 años de edad resaltando el equilibrio entre lo mental y lo físico.

"Por dentro es importante cuidar la mente, estar bien emocionalmente, eso se refleja. Trato de cuidarme físicamente y espiritualmente. Todo es integral. La alimentación es importante. Trato de comer frutas, verduras, no me gusta hacer una dieta específica pero sí intento cuidarme cada día", compartió.

Ana Bárbara impacta al confesar que ya hizo su testamento y que compuso canción para su funeral