Ana Bárbara ya tiene listo su testamento y afirma que no quiere "broncas" entre sus hijos

La intérprete de 'Lo busqué' dijo las razones por las que decidió hacer este documento
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las cantantes más exitosas de música regional mexicana, Ana Bárbara es también conocida por ser madre de seis hijos; tres de ellos de forma biológica y, claro, de María, Paula y José Emilio hijos de la fallecida actriz Mariana Levy, y a quienes considera "sus hijos del corazón".

Por lo que no es ninguna sorpresa cuando la cantante revela de qué manera cuida a sus retoños, tal como lo hizo recientemente al revelar que ya hizo su testamento.

Fue en una entrevista con distintos medios de comunicación, entre ellos la cámara del programa 'Hoy', a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la intérprete de 'Lo busqué' dijo las razones por las que decidió hacer este documento.

“Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, explicó sobre su decisión y también contó que hasta un tema musical compuso cuando llegue el momento de ser despedida de este plano.

Pero Ana Bárbara no iba sola, pues la acompañó José Emilio, hijo de su exmarido José María Fernández "El Pirru" y Mariana Levy, e, incluso le dijo ante los medios: "Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas y ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?".

placeholder
Ana Bárbara impacta al confesar que ya hizo su testamento y que compuso canción para su funeral

En la misma línea, la cantante tocó inevitablemente lo que ha reflexionado desde la pandemia mundial a causa de la Covid-19 y expresó que aunque se ha cuidado, se mantiene en alerta.

“Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero (...) y más cuando se acercan los micrófonos tanto”, expresó.

Es así como la cantante dejó en claro que mujer precavida vale por dos y ya hizo los arreglos necesarios para cuando llegue el momento de su muerte.