Ana Bárbara publica foto junto a su hijo mayor y sus fans aseguran que son “como dos gotas de agua”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró cómo pasa estos días de aislamiento con sus hijos

En medio de la cuarentena que la mayoría del país sigue por la emergencia sanitaria que desató la propagación del coronavirus, Ana Bárbara publicó una serie de fotografías y videos en los que aparece junto a su hijo mayor, Máximo Emiliano, quien, aseguran, es idéntico a la intérprete de ‘Lo busqué’.

Como descripción de una de las instantáneas en la que ambos aparecen con guitarra en mano, la cantante bromeó comparando su edad con el tiempo que se tiene que pasar bajo aislamiento.

“Aquí mi cuarentena con Máximo Emiliano Gallardo y él con su cuarentona JAJAJAJA”, anotó Ana Bárbara junto al hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

A través del hilo de comentarios que desató las divertidas palabras de la cantante, sus más de 1.7 millones de seguidores no tardó en salir en su defensa al asegurar que luce espectacular a 49 años. Además, destacaron el gran parecido que mamá e hijo tienen, incluso aseguraron que Emiliano es el que más se parece a ella.

“De todos tus hijos él es que se parece más a ti”, “Wow dos gotas de agua”, “Me encantan”, “Es igualito a ti”, “Ano bárbaro”, “¡Que guapos! Tenía que ser”, "Disculpa Ana, pero ese hijo tuyo es tu versión en varón, igualitos chulada”, “Suerte de tener una mamá joven”, “Una cuarentena guapísima” y “Una hermosa cuarentona”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Máximo Emiliano, de 19 años, es fruto de la relación que Ana Bárbara tuvo con el empresario Édgar Gallardo. En diferentes ocasiones, madre e hijo han expresado su amor en redes sociales tal como lo hicieron el día de sus respectivos cumpleaños, a través de conmovedores mensajes en los que anotaron el orgullo que siente uno por el otro.

“Estoy feliz y orgulloso de poder decir que me tocó la mejor madre que me pudo haber tocado. Gracias por enseñarme todo lo que sé de la vida y sacarme adelante hasta en los momentos más difíciles y siempre estar para mi cuando te necesito”, anotó el joven el pasado 10 de enero, mientras que Ana Bárbara escribió el pasado 4 de noviembre lo feliz que la hizo el convertirse en mamá.

"Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todopoderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida".