Chantal Andere habla de la polémica que desató la relación de Ana Bárbara y el viudo de Mariana Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que José María Fernández 'El Pirru' siempre fue un buen medio hermano

La relación que Ana Bárbara y José María Fernández 'El Pirru' comenzaron poco tiempo después de la muerte de Mariana Levy desató una polémica en la que Chantal Andere se vio inmiscuida por ser media hermana del exyerno de Talina Fernandez.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la hija de Jaqueline Andere recordó que siempre intentó mantenerse neutral ante los cuestionamientos de la prensa, a quien jamás ocultó su cariño por la protagonista de ‘La Pícara Soñadora’ y lo difícil que fue enterarse que ‘El Pirru’ se casaría a tan poco tiempo de enviudar.

“Ahí comprobé que los medios, si tú eres respetuosa siempre van a ser respetuosos, les hablé de mi amor por Mariana, les hablé de lo difícil que fue saber que Pirru se casaba tan pronto, yo siempre fui muy transparente”, declaró.

“Tampoco vas a decir cosas que puedan poner en tela de juicio a una familia que no era directamente la mía. Estaba Talina de por medio, que es una señora a quien yo respeto mucho, había niños de por medio, adolescentes de por medio. Entonces había que tener mucha cautela”.

Reconoció que, como cualquier persona, su medio hermano ha cometido errores, los cuales jamás pondrían en tela de juicio en público, por respeto y porque con ella siempre fue una gran persona.

“Lo quiero mucho, porque independientemente de lo que la gente pensó en su momento o siga pensando o ya no piense, conmigo fue un gran medio hermano”, resaltó.

“Fue un gran hermano que, como todos, que, como muchos, hemos o han cometido errores en la vida, pero yo no soy quién para juzgarlo ni mucho menos para decirlo públicamente, conmigo fue un gran hermano, nos hablamos mucho, nos mensajeamos mucho, cuando tengo cosas importantes en mi vida viene”.

Pese a los señalamientos de los que fue objeto, Chantal destaca que algo bueno debió hacer ‘El Pirru’ para que tanto los hijos que tuvo en su primer matrimonio con Gabriela Cauduro, -Alejandro y María José-, como los que procreó con Mariana Levy, -Paula y José Emilio-, y el que tuvo con Ana Bárbara, -José María-, lo quieran tanto.

“Dentro de todo lo que la gente pueda decir o pensar, yo me confronté muchas veces con él por muchas cosas que pasaron, pero es un hombre que tiene cinco hijos de tres mujeres distintas y los cinco se idolatran, algo bueno tuvo que haber hecho él. Se adoran todos esos escuincles, desde el que tiene 32 años hasta el chiquito que tiene 9”.