De gala y con emotivo mensaje, Ana Bárbara celebra la graduación de su hijo Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de felicitaciones, el mayor de los hijos de la cantante recibió decenas de piropos

Aunque la temporada de graduaciones se vive de diferente manera por el confinamiento que aún siguen en diferentes partes del mundo para evitar la propagación del coronavirus, Ana Bárbara festejó a su hijo Emiliano de gala y con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes en las que se ve a la familia festejar el gran logro de Emiliano luego de graduarse de la academia militar.

Junto a las instantáneas, la intérprete de ‘Bandido’ escribió un sentido mensaje en el que expresó lo orgullosa que está de su hijo.

“Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un GRAN día, ¡¡¡la graduación de mi pedazo de mi alma Máximo Emiliano Gallardo!!!”, se lee en la publicación que en cuestión de horas fue retomada en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación.

“Hijo veo con orgullo el enorme esfuerzo que hiciste durante los 4 años de #HighSchool Gracias de todos los que te amamos por dejarte el corazón y FELICIDADES a todos los graduados de tu generación, son guerreros incansables”.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios que desataron las fotografías a las que también le llovieron decenas de halagos a madre e hijo.

“Yo te conocí cuando eras así (chiquito)”, bromeó Paula Levy a la que se unieron mensajes como “Que linda comadre con toda tu familia feliz. ¡Felicidades!”, “Muchas felicidades amiga para ti y para los logros de mi sobrino querido Emi”, “Que hermosa familia has creado amiga. Debes sentirte muy orgullosa de eso. Es tu mayor premio”, “Que belleza”, “Felicidades a tu guapísimo pedazo de tu alma”, “Como dos gotas de agua” y “Qué guapo”, son algunos de las dedicatorias que se leen junto las fotos.

Durante esta cuarentena, Ana Bárbara ha estado más activa que nunca en redes sociales, donde ha protagonizado al lado de sus hijos cómicos tiktok en los que ha replicado escenas de programas como 'Vecinos' y 'El Chavo del 8'.