Ana Bárbara se compromete con su novio 15 años menor y lo presume en Instagram: ‘Dije que sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como admiradores felicitaron a la cantante por su compromiso con Ángel Muñoz

La noche de este jueves 16 de julio, Ana Bárbara sorprendió a sus 1.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al anunciar que se comprometió con su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella, tras poco más de seis años de relación.

La cantante dio a conocer la noticia con una fotografía en la que aparece luciendo su anillo de compromiso y lo acompañó con un emotivo mensaje: “Dije que sí. Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. MI CORAZÓN ME DICE SÍ”.

En menos de diez horas, la publicación de la intérprete de ‘Bandido’ consiguió más de 67 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que varios famosos se desvivieron en felicitaciones y les desearon lo mejor en la próxima etapa que emprenderán.

Maribel Guardia fue de las primeras en reaccionar y señaló: ‘Wow, qué maravilla’; Paty Manterola destacó: ‘Belleza Wow!!!! Que viva el AMOR. FELICIDADES”; Gomita quedó asombrada por la noticia y señaló: ‘OMG, se nos casa la comadre. Felicidades te lo mereces’.

Luz Elena González comentó: ‘Felicidades hermosa’; Ninel Conde indicó: ‘Felicidades, qué emoción. Te lo mereces’; mientras que Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara , y Yanet García se limitaron a dedicarle emojis con ojo de corazón.

Los fieles admiradores de la cantante se unieron al hilo de comentarios y destacaron que es una gran noticia el compromiso de Ana Bárbara. “Pido ser la niña de las flores, qué emoción”, “Felicidades a los dos”, “Qué bella noticia, muchas felicidades”, “Felicidades belleza de mujer, qué emoción”, “Chula hermosa, que seas muy feliz”, “Felicidades preciosa”, “Qué alegría verte feliz” “Te mereces toda la felicidad del mundo”, señalaron los fans.

Ana Bárbara quedó impresionada con las muestras de cariño que recibió y a través de varias historias de su cuenta de Instagram agradeció los mensajes que recibió desde que dio a conocer la noticia.

“Pedazos de mi alma gracias por todas las muestras de cariño, yo sé que los que me quieren y han vivido muchas cosas conmigo lo dicen de corazón y de verdad se alegran con mi momento de felicidad. Gracias de verdad, aquí están unos pedazos de mi alma. Gracias por su amor”, detalló la cantante, quien detalló que pronto compartirá en su canal de YouTube detalles de la propuesta de matrimonio.