Ana Bárbara reacciona al Tiktok que hizo Erika Buenfil con una de sus canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su cocina, Erika Buenfil interpretó de una manera peculiar la canción ‘Qué poca’

Gracias a su carisma y talento, Erika Buenfil se ha convertido en una estrella en Tiktok, la nueva red social de moda entre los famosos, quienes durante la cuarentena han aprovechado para hacer divertidos videos.

El pasado 20 de abril, la estrella de la telenovela ‘Te doy la vida’ subió un clip interpretando el tema ‘Qué poca’, de Ana Bárbara, desde su cocina utilizando una cuchara como su micrófono.

“Cantando sin horario desde mi casa, saludos. #AnaBárbara #Cuarentena”, escribió Erika para acompañar el clip en su cuenta de Instagram, consiguiendo más de 674 mil reproducciones.

Además de la reacción de sus seguidores, el clip fue visto por Ana Bárbara, quien no dudó en dejarle un divertido comentario, invitándola a reunirse con ella y tomar una copa de vino.

“Ay noooo! Ahora si que la más BÁRBARA jajajaja, lo máximo, te mando besos mil, la siguiente copa de vino será juntas”, escribió, además de replicar el video en sus historias de Instagram, añadiendo: “Reina @erikabuenfil50 me encantó #QuéPoca, está increíble”.

Otra actriz que también realizó un ‘tiktok’ con la misma canción fue Liliana Arriaga, quien se caracterizó como ‘La chupitos’ para bailar al ritmo del tema que fue lanzado el 10 de mayo de 2019 y que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

“Qué sexy amiga, te amo. Me encantó @_lachupitos #QuéPoca”, añadió.

Ana Bárbara también tiene su cuenta en TikTok con 1.2 millones de seguidores, donde ha mostrado las actividades que ha hecho durante la cuarentena con sus retoños, publicando algunos de ellos en Instagram, como el pasado 18 de abril, en el que su hijo José María muestra una serie de carteles pidiendo ayuda mientras expresa verbalmente lo feliz que es al estar con su progenitora, además de hacer una parodia de 'El Chavo del 8'.