¿Y la boda? Ana Bárbara revela qué ha sucedido con sus planes de llegar a la altar

Desde julio del año pasado, Ana Bárbara está comprometida con Ángel Muñoz, quien es 15 años más joven
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace seis meses Ana Bárbara gritaba a los cuatro vientos que se comprometía con su novio Ángel Muñoz lo que de inmediato se pensó que la cantante comenzaría con los preparativos para la boda; sin embargo esto no ha podido ser ya la situación sanitaria que se vive en el mundo le truncó los planes.

“Ángel ha sido un ángel en mi vida. Pensé (que me casaba) para fines de este año, (pero ahora) estamos sujetos a los tiempos de la COVID-19”, reveló la intérprete de “Bandido” en entrevista para la revista People en Español.

Pese a ello, esta pandemia no ha sido todo malo ya que ha existido una lección y crecimiento en la parte personal.

“Ha sido un año de reinvención como madre, como hija, como profesional y como pareja. No ha sido nada fácil. Pero me ha gustado el reto”, destacó la estrella musical.

Hace unos meses, Ana Bárbara reveló a un programa de espectáculos cómo se imagina el vestido de novia que le gustaría llevar.

“Sí tengo unas ideas ya, tomé unas fotos y fui a algunas tiendas a ver, justo antes de la pandemia vi unos diseños que me llamaron la atención, pero como todavía no me pedían como tal el compromiso, pues tampoco fue que aparté uno, pero seguramente será algo lindo”, detalló.

Ana Bárbara destapa ‘por error’ que antes de anunciar su compromiso ya buscaba vestido de novia

Por el momento, su relación con Ángel sigue viento en popa -a quien conoció en uno de sus ingresos a los Estados Unidos, ya que él es agente aduanal- a la par de su papel como mamá sin descuidar la parte musical, en la que ya trabaja en una canción que será a dueto con Paquita la del Barrio.

“Para aterrizar el proyecto me fui a México para estar con ella (en su casa). Esto fue antes de la pandemia. Me cocinaron cabrito y estuvimos platicando de la vida, de los inútiles, de las ratas de dos patas”, detalló a People.