Ana Bárbara revela los desvelos que pasó por la enfermedad de su hijo: ‘Qué friega’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que debido a la enfermedad de Jerónimo no ha podido dormir, por lo que espera que en el futuro él se lo agradezca

Hace unos días, Ana Bárbara mostró su lado más vulnerable cuando entre lágrimas despidió en el aeropuerto de Los Ángeles a su hijastro José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy. Aunque, la cantante ha destacado que su faceta de mamá es lo más importante, ahora impactó en redes sociales al aparecer sin maquillaje y relatar las noches de desvelo que pasó por la enfermedad de su hijo Jerónimo.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Bandido’ detalló que el más pequeño de su familia ha estado delicado de salud en los últimos días, por lo que ha pasado noches en vela cuidándolo.

“Hoy quiero mandarles luz y bendiciones a todas las madres que como yo se desvelan cuando un chiquillo se enferma. Qué friega, pero bueno. No nada más eso, llevo cuatro días así”, destacó la estrella de la música grupera.

Ana Bárbara destacó que aunque es un sacrificio, no se arrepiente e incluso bromeó al respecto, afirmando que espera que en el futuro su hijo le agradezca todas las atenciones que ha tenido tanto con él como con sus hermanos mayores.

“Tú quieres dormir porque me quitaste mi sueño. Ojalá me lo agradezcas, pero como dice mi mamá ‘nadie agradecemos’, ¿será verdad?... Que Dios todo poderoso llene de luz y bendiciones mi madre y a todas las mamás del mundo”, destacó.

Pero la enfermedad de Jerónimo no fue lo único que mantuvo en pie a Ana Bárbara , la cantante mostró que las travesuras de su perrita Luna, a quien recientemente adoptaron, también le impidieron conciliar el sueño. “Vino me brincó en la cama y yo que quiero dormir”, precisó la cantante, hecho que la volvió tendencia en redes sociales.