Ana Bárbara sufre accidente con uno de sus hijos: “Es una bendición que no se llevó sus piernas”

A través de redes sociales, la cantante denunció que un hombre perdió el control de su automóvil y se estampó contra el suyo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la emotiva despedida a José Emilio y el percance que tuvieron durante sus más recientes vacaciones en las que tres de sus hijos quedaron atrapados en una tormenta de nieve, Ana Bárbara vuelve a vivir tremendo susto luego de que un automóvil se impactó contra el suyo mientras viajaba junto al mayor de sus hijos, Máximo.

"Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela, es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo de verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia, ¿cómo puede ser? Necesito terapia", denunció al inicio de su relato.

La interprete de 'Bandido' y 'Lo busqué' documentó en su cuenta oficial de Instagram los daños que sufrió su automóvil y explicó que el accidente sucedió como consecuencia de la distracción del hombre que los chocó, quien además fue traicionado por su nervios y, dijo, pudo causarle daños irreparables.

placeholder
Ana Bárbara sufre accidente automovilístico y muestra los daños: “El susto de mi vida”

"Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó pensó que puso su coche en parking pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada", reportó en una de sus publicaciones.

La estrella grupera quedó consternada con lo frágil que puede ser la vida y lo expuestos que están las personas a que sucedan desafortunados eventos como este.

"No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser. Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida", anotó.

Por último, la cantante de 49 años lanzó una reflexión en la que destacó que hay que aunque es importante mostrase positivos antes las circunstancias, también es responsabilidad de todos estar alertas antes cualquier eventualidad que pueda estar fuera de alcance.

"Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta".

placeholder
Ana Bárbara publica videos de la emotiva despedida que tuvo con su hijastro José Emilio