Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve: “No saben mi angustia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que Emiliano y José María fueron puestos a salvo por los rescatistas

Ana Bárbara vivió momentos de angustia luego de que sus hijos Emiliano y José María quedaran atrapados en lo alto de una montaña en medio de una fuerte tormenta de nieve que los sorprendió mientras esquiaban.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante narró las complicadas horas que enfrentó cuando vio que sus dos hijos no descendían del lugar con el resto de los turistas.

“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió.

Mientras que minutos después aprovechó sus historias para agradecer el trabajo de los rescatistas, quienes habían logrado poner a salvo a sus dos hijos.

“¡Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”, precisó.

Finalmente, Ana Bárbara compartió un último video en el que esta vez se puede ver a José María al borde de las lágrimas, asegurando que fue su hermano Emiliano quien lo salvó.

Las imágenes de este complicado episodio en la vida de la ‘Reina Grupera’ de inmediato cobraron relevancia en redes sociales y algunos medios de comunicación, donde los internautas aprovecharon para dejarle mensajes de cariño.