Ana Brenda Contreras presume su encuentro con el hijo de Erika Zaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encontró con Erika y su hijo Emiliano en San Miguel de Allende, compartiendo el tierno momento en su cuenta de Instagram

A su corta edad, Emiliano , el hijo de Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros, ya tuvo la oportunidad de pasar unos días en la playa y posteriormente visitó San Miguel de Allende, lugar en el que se encontró con Ana Brenda Contreras , quien pudo tener su primer encuentro con el menor.

La actriz de telenovelas como ‘La que no podía amar’, ‘Por amar sin ley’ y ‘Corazón indomable’ compartió en Instagram un par de imágenes junto a la integrante de OV7 y su primogénito.

“Qué bonito despedir y recibir el año así. Te amo mucho #Emibebé y a mi guerrera @erikazaba”, dijo la actriz, a lo que Erika respondió: “¡Te amo! ¿Ya ves? Sin ponernos de acuerdo el destino nos junta” y Francisco Oliveros añadió: “Gracias Ana Brenda por tu incansable compañía, por la complicidad de años junto a esta mujer que amamos, de diferente forma, pero igual la amamos. Todo mi cariño para tu mami”.

En otra diapositiva las cantantes posaron junto a la señora Blanca Esthela Pérez, la madre de Ana Brenda, pero en ese momento el pequeño Emiliano comenzó a llorar, cuya publicación alcanzó más de 230 mil likes, además de que sus seguidores comentaron con emojis de corazones.

Recordemos que Ana Brenda no es la única celebridad que ha compartido una foto junto a Emiliano. En diciembre de año pasado, Lidia Ávila , amiga y compañera de Erika, mostró en su red social su encuentro con el menor, mientras que Ari Borovoy hizo lo mismo.

Emiliano nació el pasado el pasado 3 de noviembre pesando 2.9 kilogramos y midiendo 49.5 centímetros y desde entonces Erika ha compartido los momentos más tiernos junto a él. “Mi niño hermoso, prometo cuidarte, amarte y estar cuando más me necesites por el resto de mi vida”, expresó el pasado 17 de diciembre mientras sostiene al niño en sus brazos.