Ana Brenda Contreras confiesa cuál es su condición para volver a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que no ha parado de trabajar desde que tiene 15 años, por ello ha aprovechado ese tiempo libre para conocer nuevos lugares

Tras protagonizar ‘Por amar sin ley’ , además de ser parte del elenco de la serie estadounidense ‘Dynasty’ , Ana Brenda Contreras puso una pausa a su carrera y tras su ausencia en la pantalla chica, sus seguidores se preguntar cuándo será su regreso.

En entrevista al programa ‘De primera mano’, la intérprete, de 33 años, compartió cuáles son las condiciones que tiene para aceptar un nuevo trabajo, ya que volverá “hasta que llegue un proyecto que me encante”.

“O sea, yo no reniego de mi éxito. No reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y tener gente que me sigue, al contrario, estoy muy agradecida”, destacó la actriz, quien hizo énfasis en que ha trabajado de manera continua durante más de 15 años.

“También creo que es verdadero y válido decir que no he parado (de trabajar) desde que tengo 15 años, nunca, ni un solo año. No creo ni siquiera haber tenido la oportunidad, de vez en cuando, de decir ‘este proyecto sí, este no, este lo dejo ir, este me late más’.
Nunca lo he podido hacer. Siempre he creído, defendido y peleado que en nuestro país tenemos, cuando queremos, tenemos una gran manufactura, tenemos grandes escritores, grandes actores”, añadió.

La estrella de televisión considera que hay mucho talento en nuestro país, por ello esperará hasta que encuentre un proyecto que llame su atención. “Yo creo que este país está lleno de talento y me encanta, por eso muero por volver a trabajar aquí”, dijo.

Recordemos que en agosto del año pasado, Ana Brenda explicó que debido a su salud dejaba ‘Dynasty’.

“Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo. Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud. Me llevo todo lo bonito de mi personaje y de mis compañeros. Estoy demasiado agradecida con CW y estamos en los mejores términos. De hecho, sigo en contacto con los creativos y no dudo que trabajaremos otra vez”, comentó a People en español .