Ana Brenda Contreras muestra resultados de su prueba de Covid-19 tras preocupación de fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sometió a un test epidemiológico luego de que Sandra Echeverría, su compañera en ‘Tu cara me suena’, diera positivo a coronavirus

Las alarmas entre los fans de Ana Brenda Contreras se encendieron luego de que Sandra Echeverría, compañera de la actriz en el programa de Univisión ‘Tu cara me suena’, diera positivo a la prueba de coronavirus, razón por la que la originaria de McAllen, Texas, decidió mostrar los resultados de su test epidemiológico en redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de televisión compartió que había salido negativa en la última prueba, detallando que tanto ella como el programa en el que participa están tomando todas las precauciones para evitar un contagio. Además, aprovechó su publicación para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes de preocupación que le habían llegado en las últimas horas a su perfil social.

“Gracias por su preocupación y sus preguntas. He salido negativo. Se están tomando todas las precauciones, pronto les tendremos noticias. Son tiempos complicados para todos”, escribió.

De acuerdo con la publicación de Ana Brenda, los resultados de su prueba le fueron entregados 24 horas después de que se hubieran sometido a la prueba epidemiológica, es decir, el pasado 14 de octubre, misma fecha en la que Sandra Echeverría anunció su padecimiento.

Asimismo, la protagonista de ‘Corazón Indomable’ explicó que su regreso al trabajo ha sido complicado y difícil, sin embargo, detalló que es mucha gente la que se está esmerando para sacar adelante proyectos televisivos y así entretener al público.

“Todo el mundo se cuida mucho y tiene todas las precauciones y las mejores intenciones. Pero son tiempos nuevos, donde todo el tiempo estamos de puntitas tratando de seguir adelante. No es fácil y somos mucha gente empujando el carro, imagino pasará con muchos trabajos en muchos sectores y negocios. Todo es nuevo”, precisó.

A diferencia de Sandra Echeverría, quien se encuentra participando en ‘Tu cara me suena’, Ana Brenda Contreras es presentadora del nuevo reality show de Univision, el cual pone a prueba el talento vocal de algunas figuras del espectáculo.

Además de Sandra y Ana Brenda, otras celebridades que también participan son Angélica Vale, Kany García y Jesús Navarro, del grupo Reik.