Ana Brenda Contreras reacciona al romance de su ex Iván Sánchez y Camila Sodi: ‘Que sean felices’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que, como a cualquier persona, le incomoda que le pregunten por una expareja

Aunque su relación amorosa con Iván Sánchez terminó en 2018, Ana Brenda Contreras no pudo evitar ser involucrada en en el revuelo que causaron las imágenes en las que se ve a Camila Sodi y el español muy románticos en Ibiza.

Y es que, luego de que tomó relevancia el hecho de que ya no aparece como una seguidora del actor en Instagram, la protagonista de Por amar sin ley y Corazón indomable fue cuestionada sobre el romance entre Sánchez y Sodi, el cual parece haber terminado en tiempo récord.

Contreras, quien, por ahora, está enfocada en su desempeño como host en 'Tu cara me suena', reconoció que le parece un tema incomodo, pero no por los protagonistas de las fotos, sino por el simple hecho de tratarse de una expareja.

“No, o sea no me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex, que obviamente ya pasó, es como incómodo”, dijo en entrevista con Despierta América.

Sin embargo, la actriz de 33 años de edad se valió de la franqueza que la caracteriza para hacer frente a la polémica y dejar claro que está a favor de que cada persona busque lo que la haga feliz.

“Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quién haga lo que quiera, y que sean felices, ¿no? Qué bueno, cada quién”, resaltó.

Luego de dos años sin confirmar pareja, la estrella de televisión se ha limitado a destacar en diferentes entrevistas que no tiene definidas las características que busca en un hombre pero que es importante que se interese y entienda su profesión.

Además, en la reciente charla que tuvo en Univision confesó que no está cerrada a la posibilidad de convertirse en mamá en solitario: “Sí posiblemente sí, no es algo que me plantee ahorita, para nada, pero si llegara ese momento probablemente sí”.