Ana Brenda Contreras publica foto con apuesto galán y desata rumores de romance por decirle “te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver entre los brazos del empresario Zacarías Melhem, causando tremendo revuelo en redes sociales

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus 6.8 millones de seguidores con la fotografía que compartió en redes sociales en la que aparece entre los brazos de un apuesto galán, desatando rumores de un posible romance por el “te amo” que le dedicó en la publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de la primera temporada de ‘Por Amar Sin Ley’ le dedicó un amoroso mensaje de felicitación al empresario Zacarías Melhem, con quien desde hace meses se le vinculó sentimentalmente.

“Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero, sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada). Te amo 'my rock. Happy birthday’”, escribió.

La fotografía de la actriz, que hasta ahora registra más de 163 mil 'me gusta, no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes en cuestión de minutos comenzaron a felicitarla e incluso, hasta celebraron lo bien que se veía junto a su supuesto nuevo galán.

Julián Gil fue uno de los primeros en reaccionar a la foto con la frase “bellos”, mientras que Paola Rojas y Sherlyn anotaron “Me encanta verte feliz”.

Al hilo de comentarios también se sumó Altair Jarabo, quien escribió “Me encanta”; Erika Zaba señaló “Son lo máximo”, Chantal Andere dijo “Celebro tu felicidad”, mientras que Sandra Echeverría, Geraldine Bazán y Ximena Herrera le dedicaron emojis en forma de corazón.

Además de esta fotografía, la intérprete, de 33 años, colocó en sus historias una imagen Zacarías de cuando era niño, misma que también tomó relevancia en redes sociales.

Aunque hasta el momento Ana Brenda Contreras no ha confirmado su relación con Zacarías Melhem, fue en enero de 2020 cuando se le vinculó sentimentalmente con el empresario, quien supuestamente es hermano de una de sus mejores amigas y además, es viudo.