Ana Brenda Contreras confiesa si sacrificaría su carrera para formar una familia y tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que sigue creyendo en el amor y reveló algunas cosas que desearía tener en su próximo noviazgo

Ana Brenda Contreras abrió su corazón una vez más a sus seguidores en redes sociales, a quienes les confesó si sería capaz de sacrificar su carrera profesional para formar una familia y tener hijos.

Fue a través de su canal oficial de YouTube que la estrella de la televisión habló de su vida amorosa y de su carrera actoral, la cual atesora mucho.

“¿Dejarías tu carrera para formar una familia y tener hijos?”, le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: “Yo no creo que haya que elegir. Si tienes la suerte de que la vida te ponga un hombre o una mujer lo suficientemente comprensivo e inteligente que te apoye, no tienes que hacerlo (…) Claro que me encantaría tener una estabilidad emocional, pero nunca quiero dejar de trabajar, ya sea como actriz, productora o abriendo un negocio”, precisó.

Con respecto a su vida sentimental, la protagonista de ‘Por Amar Sin Ley’ aseguró que sigue creyendo en el amor, por lo que seguiría "apostándolo todo". Además, habló brevemente de sus relaciones pasadas.

“Va sonar muy cursi, pero sigo creyendo en el amor. Les puedo confesar, desde mi experiencia, cómo se vive el amor; no es fácil, pero he encontrado personas maravillosas en mi vida, a quienes recuerdo con muchísimo cariño (…) Volver a creer en el amor cada vez que me tropiezo es para mí la locura más grande que he hecho por amor”, agregó.

Además, mencionó algunas de las cosas que le gustaría tener en su próximo noviazgo. “Uno, que la distancia no existiera, que pudiera ir y venir cuando sea; dos, tener una carrera y trabajar con la misma intensidad que como estar en una relación y tres, tener siempre salud”.

Finalmente, Ana Brenda Contreras destacó que, a lo largo de 15 años de carrera artística, ha tenido la oportunidad de vivir cosas “muy bonitas”, sin embargo, mencionó que también han habido sacrificios que aún así no cambiaría.

No me arrepiento de nada. La verdad es que he tenido una carrera muy bonita, pero me he perdido de muchas cosas en la vida por estar encerrada en un foro de televisión, haciendo una temporada de teatro o haciendo una serie. He sacrificado muchas cosas en el terreno personal, ese tiempo nadie te lo regresa. Mi vida no fue fácil desde que falleció mi papá (…) nada se compara con perder a una persona tan tan importante para mí”, sentenció.