Ana Brenda Contreras sorprende con repentino plan de vida: ‘Decidí que era momento de ser mamá’

Sus compañeros, Angélica Vale y Jesús Navarro, quedaron encantados con la noticia durante una transmisión en vivo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de nuevo romance y luego de que compartió con Chiquinquirá Delgado que no descarta convertirse en mamá soltera, Ana Brenda Contrer impactó a los fans que la siguen ahora en su faceta como host en 'Tu cara me suena' al revelar su repentino plan de vida.

Durante una transmisión en vivo con sus compañeros del programa, entre los que se encuentran Angélica Vale y Jesús Navarro, de Reik, la estrella de televisión de 33 años destapó la importante decisión que tomó durante el tiempo de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus.

"Yo les quiero confesar que ahora en mi soledad de Miami, decidí que era el momento de ser mamá", dijo la protagonista de telenovelas como Por amar sin ley, Lo imperdonable y Corazón indomable.

Ante la mirada de asombro de sus compañeros, Contreras reveló que adoptó a una perrita a la que nombró Tomasa en honor a la frase "estoy tan enamorada de mi negra Tomasa", del tema 'La negra Tomasa", de Caifanes.

"Adopté a una perrita, no me la dan todavía porque tiene que tener cierto peso", resaltó.

Luego de enternecer la pantalla al mostrar una fotografía de quien en un par de semanas será la nueva integrante de su familia, Ana Brenda Contreras compartió con el elenco de la emisión que Tomasa no tiene dos patitas por lo que tendrá que moverse con ayuda de unas rueditas.

"Es una perrita especial porque no tiene las dos patitas de enfrente, entonces le voy a tener que comprar unas rueditas y pues le voy a dar mucho amor", dijo.

Conoce a Zacarías Melhem, el apuesto novio de Ana Brenda Contreras

La nueva noticia llenó de ilusión a sus compañeros, quienes expresaron sus ganas de conocer a Tomasa, quien también ya recibió mensajes de amor por parte de los seguidores de su famosa 'mamá' a través de la ola de reacciones que provocó el video donde los internautas expresaron que confundieron el anunció con el de una embarazo.

"Felicidades, Ana", "Ya queremos conocer a Tomasa", "¿Quién también pensó que estaba embarazada?", "Siempre grande, que hermoso gesto con esa perrita", "Bendita seas, que hermoso corazón tienes Ana Brenda", son algunos mensajes que se leen junto al video.