Ana Claudia Talancón anuncia boda y así presume su anillo de compromiso

La actriz presentó a su novio y destapó detalles sobre cómo le gustaría su boda
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ana Claudia Talancón anuncia boda y así presume su anillo de compromiso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Claudia Talancón está lista para dar el siguiente paso en su relación con el arquitecto Alejandro Lopart, así lo confirmó en un evento público, donde además de anunciar su boda, presumió su majestuoso anillo de compromiso.

Fue durante la alfombra negra de la serie ‘El refugio’ que la actriz, además de hablar de su romance, presentó a su prometido, con quien vive un tórrido romance desde hace casi dos años.

“Estoy feliz, feliz en todos los aspectos. Es la primera vez que venimos a una alfombra juntos… está muy bien portadito, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa, no es lo mismo cuando estás solita... aunque lo compartas con tu familia, tener un amorcito con quien festejar, está lindo”, dijo la intérprete.

Su historia de amor

Sobre cómo se conocieron, fue el arquitecto quien destapó detalles, dejando al descubierto que el flechazo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Enhancement
Mezcalent
Ana Claudia Talancón presentó a su novio

“Nos conocimos en el aeropuerto, ella iba a Tulum y yo a Austin, platicamos por 15 minutos y cada quien tomó el vuelo a su destino, hablamos por teléfono durante un mes hasta que nos pudimos ver, desde ahí no nos hemos separado”, confesó su novio.

Y fue precisamente en esta misma plática donde Ana Claudia Talancón admitió que ya estaban pensando en boda, dejando con la boca abierta al destapar que su novio ya le había dado el anillo de compromiso.

“Estoy felizmente enamorada. Sí me veo llegando al altar con él, tenemos planes de casarnos y, bueno, ya tengo anillo de compromiso y quizá pronto sea la fecha de la boda”, reveló.

Así le gustaría su boda

Ante la sorpresa, la estrella de ‘Soy tu fan’ mostró su anillo de compromiso, y aunque se negó a dar detalles sobre la romántica pedida de mano sí destapó cómo le gustaría que fuera su enlace.

“No la quiero de una forma como me ha tocado en muchos proyectos, me gustaría algo más original: una fiesta de amor con familia y amigos. No me importaría que no fuera con firmas, creo en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos y, más que creer que eso va a cambiar la relación, me encanta esa forma de celebrar el amor”.

Previo a esta confesión, Ana Claudia Talancón ya había desfilado por la alfombra roja donde, como nunca antes posó su sortija y hasta protagonizó un romántico beso con su prometido.

Enhancement
Mezcalent
Así presumió Ana Claudia Talancón su anillo de compromiso