Ana Claudia Talancón anuncia que se convertirá en mamá por adopción

La actriz conmovió al hablar como nunca sobre su sueño de ser mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ana Claudia Talancón anuncia que se convertirá en mamá por adopción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la celebración del Día de las madres y en una de sus entrevistas más sinceras y personales, la actriz Ana Claudia Talancón conmovió las redes sociales al anuncia que se convertirá en mamá a través de la adopción.

La estrella de cine, teatro y televisión compartió, sincera, con la revista Caras que luego de varios intentos y tratamientos de fertilidad fallidos verá cumplir su sueño de tener hijos.

"Sé que me pude haber embarazado de forma natural, antes, pero mi pareja me decía que mejor nos esperáramos un año para disfrutar, lo que por mucho tiempo no pude hacer, por estar siempre con proyectos de trabajo", confesó.

La protagonista de 'Soy tu fan' se sinceró sobre el sentimiento de derrota y hasta decepción de sí misma que llegaban tras los resultados no esperados de todo tipo de tratamientos que se realizó en México y Estados Unidos.

"Pero cuando me daba cuenta qué no había pegado el tratamiento, la derrota era total, llegué a decepcionarme mucho de mí misma. No sabía cómo acomodar tantos sentimientos si en mi vida todo se me había dado de una forma linda”.

La actriz de 42 años ha vivido en carne propia cómo es convivir con niños por su labor en la fundación Aquí nadie se rinde; sin embargo, quiere vivir la maternidad, que siempre imaginó con varios hijos, aunque, dijo, comenzará con uno.

"Sé que vivir con uno o varios chiquitos va a ser increíble. Siempre quise tener tres hijos, aunque hoy creo que debo empezar por uno y poco a poco ir formando mi familia", declaró. "Por supuesto, si estoy trabajando, me acompañarán a los llamados y pasaremos juntos el mayor tiempo posible”.

Sobre la adopción, Ana Claudia se mostró abierta en relación al lugar donde lo hará aunque expresó sus deseos de que pasara en México.

¿Quién es la pareja de Ana Claudia Talancón?

Tras el fin de la larga relación amorosa con José María de Tavira, Ana Claudia Talancón se dio una nueva oportunidad en el amor con Alejandro Lopart, artista mexicano, con quien se comprometió en noviembre del 2021, aunque, anunciaron, los planes de boda se pospusieron por la apretada agenda de trabajo de ambos.