Ana Claudia Talancón reaparece y aclara incidente en alfombra roja

La actriz no tuvo reparo en hablar de lo ‘enfiestada’ que llegó a la premier de Soy tu fan
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Ana Claudia Talancón reaparece y aclara incidente en alfombra roja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Ana Claudia Talancón se volvió tendencia hace unos días por lo ‘enfiestada’ que llegó a la premier de la película ‘Soy tu fan’, donde en un principio se dejó ver con Martín Altomaro y hasta platicó con algunos reporteros, para después cancelar su participación -por su equipo de prensa- ya que no se encontraba en ‘optimas condiciones’; sobre este tema es la misma actriz quien rompe el silencio y aclara todo sobre el incidente en la alfombra roja.

Sin confirmar o desmentir su supuesta llegada al evento en estado inconveniente, la actriz aseguró que se encontraba extremadamente feliz por el inminente estreno de la película y porque era la primera vez, en todo el año, que tenía una semana libre.

“Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada; yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”, comenzó.

Conductores de Hoy defienden a Ana Claudia Talancón tras polémica

“Aparte no he tenido una sola semana libre en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como loca para el estreno de su película?, y aparte que nos quedó increíble”, agregó.

Para finalmente señalar que se encuentra emocionada por conocer la respuesta del público ante el estreno de la película 'Soy tu fan', donde, por cierto, Paola Rojas es la villana de la historia.

“Yo feliz de la vida, aparte porque vi la respuesta del público, sé que a la gente le va a encantar, entonces estoy emocionada más que nada”, puntualizó, mientras que en otra entrevista, donde también fue cuestionada sobre el incidente en la alfombra roja, Ana Claudia Talancón externó que se encontraba aquella noche "más que feliz y con tenis”.