Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia, ¿qué le pasó?

La actriz se llevó tremendo susto al comenzar a vomitar sangre
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia, ¿qué le pasó?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ana Claudia Talancón causó preocupación entre sus fans y es que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, pues comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en las grabaciones de una serie, pero… ¿qué le pasó?

La estrella de ‘Soy tu fan’ contó en entrevista con un programa de espectáculos que los fuertes síntomas los comenzó a experimentar poco después de haber pasado unos minutos en su camper, siendo el signo de alerta más fuerte el que comenzara a vomitar sangre.

“(La causa fueron) unos químicos con los que limpiaron el camper donde estaba descansando y fue horrible la verdad, empecé a vomitar sangre, entonces me asusté horrible; me pidieron una ambulancia, me llevaron al hospital”, contó.

Ana Claudia Talancón señaló que fueron tres días los que tuvo que permanecer en el hospital, pues la fuerte intoxicación que sufrió desencadenó un tipo de alergia que la llevaron a ser medicada a través de catéteres.

“La sufrí, todavía tengo moretones de los catéteres que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron. Me siento muchísimo mejor, me he recuperado muy bien, he hecho todo bien, la verdad, para poder estar sana y me siento muy agradecida”, mencionó.

Asimismo, Ana Claudia Talancón detalló que, tras varios estudios, los médicos descubrieron que sus pulmones, el estómago y hasta la traquea los tenía comprometidos.

“Al parecer, tengo una clase de alergia específicamente a unos químicos, entre ellos, el cloro y como un tipo de amoniaco; se me inflamaron los pulmones… me hicieron radiografías, tomografías y resonancias magnéticas… tenía los pulmones lastimados, tenía laceraciones en el estómago y hasta en la traquea”, enfatizó.

Mientras que en temas más amables, la intérprete de 42 años reveló que será hasta 2023 cuando comience con los trámites de adopción, pues desea prepararse económicamente, dejando claro que no piensa dejar su carrera como actriz una vez que se convierta en madre.