Ana Claudia Talancón celebra debut de Paola Rojas como actriz

Las actrices comparten escena en la película ‘Soy tu fan’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @latalancon
Ana Claudia Talancón celebra debut de Paola Rojas como actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paola Rojas sorprendió al revelar que se convertiría en villana en la película ‘Soy tu fan’, donde realizó una participación especial; aunque en ese momento la primera en quedarse en shock fue Odalys Ramírez, ahora es la misma Ana Claudia Talancón quien celebra el debut de la periodista como actriz de cine.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión presumió, con una fotografía, su reencuentro con la periodista, por quien se deshizo en halagos por el excelente trabajo que hizo en el séptimo arte.

Paola y yo compartimos nuestros espacios. Desde el interior de nuestro corazón, y mañana en nuestras pantallas. Ella en ‘Soy tu fan’, y yo en su noticiero, su segunda casa. Mañana es el estreno y no puedo estar más que emocionada por vernos juntas en esta producción, @paolarojas lo hiciste fenomenal”, escribió.

El comentario de Ana Claudia Talancón no pasó desapercibido por la también conductora de ‘Netas Divinas’, quien desde su cuenta de Instagram, además de compartir más fotografías de su reencuentro, expresó: “¡Qué lindo abrazarte @latalancon! Mucho éxito para #SoyTuFan".

Para, en una siguiente línea, señalar cuánto había disfrutado ser parte de una de las películas más esperadas a nivel nacional. “Me encantó ser parte de este equipazo”.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el debut como actriz de Paola Rojas en la pantalla grande, durante la estancia de Ana Claudia Talancón en el noticiero, la periodista destapó que aunque serán muy pocas sus intervenciones, participar en ‘Soy tu fan’ fue una de sus mejores experiencias, pues por primera vez, pudo ser la villana de la historia.

“Salgo como en dos escenas y media de una muy mala persona… y qué natural me resultó”, admitió la comunicadora, quien en la historia también comparte escena con Martín Altomaro y Juan Pablo Medina.

Paola Rojas ha demostrado, a lo largo de los años, ser una persona multifacética, pues además de periodista y conductora, ha tenido oportunidad de presumir su talento como actriz de comedia en programas como ‘TV Churros’, donde realizó divertidos sketches al lado de grandes estrellas de la televisión.