Ana Claudia Talancón habla del regreso de Juan Pablo Medina al cine

La actriz aseguró que ha estado al pendiente de su amigo tras trombosis que sufrió
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ana Claudia Talancón habla del regreso de Juan Pablo Medina al cine
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Claudia Talancón reapareció en la alfombra roja de la película ‘¡Qué despadre!’, donde actúa al lado de Mauricio Ochmann y Fiona Palomo. Sin embargo, en su encuentro con la prensa, la actriz habló, feliz, del regreso de Juan Pablo Medina al cine y de la manera en cómo le ha brindado su apoyo tras sufrir una trombosis que lo llevó a perder una de sus piernas.

“Sí, con todo mi corazón lo apoyo, le he mandado toda mi buena vibra, y toda mi energía para que esté bien, él sabe que tiene un lugar enorme en el corazón, en nuestro corazón”, comentó a Hoy.

Aunque la actriz no dio grandes detalles sobre el estado de salud del intérprete de 44 años, sí destapó que su regreso al cine será con la película de ‘Soy tu fan’,
proyecto que pudo grabar antes del accidente de salud que vivió en 2021.

“Sí, sí sale la película, ahí viene, la película de ‘Soy tu fan’ ya está terminada, claro que él se luce increíblemente y está maravilloso, como todos nuestros compañeros”, agregó.

Y, pese a que Ana Claudia Talancón tampoco reveló la fecha en que la película verá la luz en las salas de cine mexicanas, sí destacó que el proyecto le fascinará a los fans.

“Pues ya lo verán en la película… creo que les va a fascinar, es lo único que les puedo decir”, precisó.

Por último, la protagonista de grandes historias como ‘El crimen del padre Amaro’, ‘Arráncame la vida’ y ‘Como caído del cielo’ destapó que aunque ya se encuentra comprometida, todavía no tiene prisa en llegar al altar, además de que está esperando que la pandemia del Covid-19 baje todavía más.

“No tenemos fecha específica todavía, porque quiero esperar un poquito a estar tranquila, que lo pueda disfrutar, que nos podamos ir de luna de miel, que se pueda disfrutar, que no sea algo acarreado. Cuando quieres estar con alguien, si Dios quiere para toda la vida, no hay prisa”, sentenció.

Fue el pasado 2 de agosto de 2021 cuando se dio a conocer que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia por una trombosis en la aorta que impactó en los intestinos y se entendió hasta las piernas, lo que presuntamente hizo que los médicos tuvieran que amputarle una pierna para salvar su vida. Hasta la fecha, el actor no ha dado detalles sobre sus problemas de salud.