Ana Claudia Talancón revela cómo se prepara para ser mamá soltera

La actriz anunció hace un par de meses que se convertirá en mamá a través de la adopción
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Ana claudia talancón.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Claudia Talancón está ansiosa por hacer realidad su sueño de convertirse en mamá muy pronto luego que en mayo pasado reveló que había iniciado los trámites para la adopción; sin embargo, para ello está tomando ciertas medidas para que su experiencia en la maternidad sea la mejor.

Pese a estar encantada con la idea, la actriz se sinceró con la prensa sobre los consejos que ha recibido de sus amigos que ya debutaron en ese terreno, en los que incluye, su estabilidad financiera.

“Estoy ahorrando mucho y estoy trabajando muchísimo para poder hacerlo y no tener ninguna preocupación con esto porque me han dicho que los bebés cuestan mucho dinero, que los hijos cuestan”, dijo la estrella de Soy tu fan.

Respecto a la fecha en que piensa cumplir ese sueño, la actriz de películas comentó: “El próximo año yo creo, sí, tengo ya el proceso comenzado y se llevará y llegará en el momento que tenga que llegar”.

Asimismo, Ana Claudia externó su interés por buscar a Sherlyn para que le dé algunos tips sobre la crianza de un pequeño.

“No me le he acercado la verdad, no por falta de ganas, me muero de la felicidad de platicar con cualquiera que haya atravesado este proceso, es enriquecedor cuando lo compartes con otras personas, pero he estado trabajando demasiado la verdad, me llevaré mi propia experiencia”.

Recordó que gracias a su trabajo en la Fundación Aquí nadie se rinde le hizo florecer su deseo de tener un hijo.

“Cuando me invitan a todos los eventos que tenemos en donde vienen niños, por ejemplo, en parques recreacionales y que me dejan subirme con ellos a todos los juegos, a los que nunca dejan subir a los adultos, a mí si me dejan subirme con ellos y tengo mucha química con ellos, la verdad nos entendemos rápidamente y nos ponemos a jugar y a disfrutar, los niños son las personas más inocentes”, explicó.

Por el momento Ana Claudia Talancón se encuentra soltera y sin compromiso luego de que hace unos meses canceló sus planes de boda con el arquitecto Alejandro Lopart.