Ana Layevska enternece Instagram con foto junto a su hija

Instagram

Ana Layevska enternece Instagram con foto junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios indicaron que la actriz y la pequeña son idénticas

Masha, hija de Ana Layevska, enamoró las redes sociales y es que su famosa madre compartió una tierna fotografía de la menor durante sus vacaciones de verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 36 años, presumió la belleza de su primogénita durante un día de playa en el puerto de Acapulco, Guerrero. “Según esto yo presentando a la criatura en el Rey León”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas.


En menos de 24 horas, la publicación de Ana Layevska se viralizó en distintos perfiles y consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’, además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la pequeña, quien señalaron heredó sus encantos, y aprovecharon para destacar que la artista lucía muy guapa.

“Qué linda foto”, “Eres hermosa y tu niña está preciosa”, “Qué ternura, me como a Masha”, “Está genial tu bebé”, “Par de hermosas”, “Morí de ternura y risa”, “Te ves guapísima”, “Bellas”, “Eres una mamá ejemplar”, “Me enamoré de tu niña”, “Wow, te ves mejor que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Ana Layevska se convirtió en mamá de Masha el 9 de diciembre de 2017. La hija de la actriz nació pesando 2 kilos 760 gramos y es producto del matrimonio de la ucraniana con Rodrigo Moreira.

Masha se une a los hijos de famosos que todo el mundo ama... ¡Descúbrelos aquí!