¿Ana Martín anuncia su retiro de las telenovelas? asombra declaración

La actriz impacta al revelar cuándo dejará su carrera en la pantalla
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ana Martín anuncia su retiro de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De las actrices más queridas con una de las trayectorias más largar y exitosa en cine y televisión sin duda es Ana Marín, quien actualmente actúa en el melodrama 'Corazón Guerrero' y que ahora causa tremendo sorpresa al destapar que estaría cerca de su retiro.

Y es que, cobran relevancia las inesperadas declaraciones que la actriz de 76 años compartió hace una semanas en las que destacó que, aunque disfruta su trabajo, ya no hay tantos personajes para ella.

"Voy a cumplir 60 años de trabajo, 76 de vida y he hecho de todos los personajes. Me encantaría seguir trabajando, pero ya no hay personajes de mi edad, ya son muchos años y no hacen personajes como aquellos de doña Sara García, pero no depende de mí, sino de los productores", declaró.

Luego de resaltar la gran popularidad que ganó también en redes sociales con sus publicaciones, Ana Martín se mostró agradecida con el público que se ha unido y con el que la sigue y apoya desde sus inicios.

"Yo le debo una gran popularidad a la televisión mexicana, y no solo en México, sino en el mundo entero. Le debo personajes maravillosos y le debo un público que tengo, que es maravilloso; mi vida se la debo al público, y si ustedes me siguen preguntando es porque el público me sigue queriendo".

En su fructífera carrera como actriz, Ana Martín ha dado vida a entrañables personajes en melodramas como 'Rubí', 'La madrastra', 'Amor real', 'Soy ty dueña' y actualmente la podemos ver de lunes a viernes a las 4:30 por Las Estrellas en 'Corazón Guerrero' al lado de Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Altaír Jarabo y Natalia Esperón, por mencionar algunos.